Jefferson Farfán e Ivan Rakitic, el duelo de amigos que se daría en el Perú vs. Croacia

La 'Foquita' se verá las caras nuevamente con el volante del Barcelona, quien fue su compañero en el Schalke 04.

Comenzó la cuenta regresiva para el vs. Croacia, primer duelo de la bicolor con miras al Mundial de Rusia 2018. Uno de los atractivos del partido en Miami será el reencuentro de J e , como rivales.   

Ambos futbolistas son amigos. Jugaron juntos en el Schalke 04 de Alemania por cuatro temporadas (2008-2011). La 'Foquita' se desempeñaba como extremo en ese momento, mientras que el rubio era volante de primera línea. Juntos le dieron muchas alegrías a la hinchada azul.  

Jefferson Farfán y su camino tomaron caminos distintos tras dejar el club alemán. La 'Foquita' destaca en el Lokomotiv de Moscú. En tanto, Ivan Rakitic brilla en el poderoso Barcelona de España.

► 

Los futbolistas se volverán a ver las caras el viernes en el Hard Rock Stadium de Miamo. Por sus posiciones en el campo, es probable que tengan más de un duelo.  

La Selección Peruana enfrentará a Islandia cuatro días después en New Jersey. La idea del técnico Ricardo Gareca es afinar el equipo que disputará el Mundial de Rusia 2018. 

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Perú vs. Ecuador (0-1): gol, video y resumen por la Liga Femenina de Naciones

Solano ‘disparó’ contra Agustín Lozano: “No pone orden, está pensando más en la CONMEBOL, en los viajes”

Grata impresión: Fabio Gruber revela importante virtud de Mano Menezes en la selección

Perú empató 1-1 ante Paraguay: video, goles y resumen del partido por la Liga Femenina de Naciones

Resumen extendido, goles y video: Perú vs. Paraguay (1-1), por la Liga Femenina de Naciones

¡Gol de Perú vs. Paraguay! Luz Campoverde y una gran definición en Cusco

Sergio Peña a Tercera División: volante perdió la categoría en el fútbol turco