La broma de Cueva a Juan Cominges que evidencia el buen ambiente en los entrenamientos [VIDEO]

El coaching de la Selección Peruana y ‘Aladino’ evidenciaron el buen ambiente que hay en los entrenamientos.

Cuando Brasil goleó a la en la fase de grupos en la Copa América, abrazó a cada uno de los jugadores de Ricardo Gareca en los camerinos; inclusive, los convenció de trabajar el doble para revertir el mal momento.

Fue así como la Selección Peruana enderezó su camino hacia la final del certamen, de la mano de Christian Cueva, un jugador que es fundamental en el esquema de Ricardo Gareca y ahora está convencido de romperla en los amistosos FIFA.

Durante la práctica que realizó la Selección Peruana en el complejo RBNY Training Facility, se pudo evidenciar la buena relación que existe entre Christian Cueva y Juan Cominges. Ambos bromearon, ante la mirada del comando técnico de Ricardo Gareca, previo al choque ante Ecuador.

Evidentemente, el mal momento que vive Christian Cueva en Santos se ha convertido en una motivación para el futbolista. ‘Aladino’ quiere ser titular en el Perú vs. Ecuador, para demostrarle a Jorge Sampaoli que es un jugador importante.

Con Christian Cueva a la cabeza, la Selección Peruana saldrá con el cuchillo entre los dientes para vencer a Ecuador, este jueves, en el Red Bull Arena (Harrison, New Jersey).

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

¡Alarma en la Bicolor! André Carrillo se lesiona en Brasil y es duda para la fecha FIFA

Fabio Gruber fue desconvocado de la Selección Peruana por lesión: Alfonso Barco tomará su lugar

Marco Huamán, la figura de Alianza Lima: el 2-0 ante ADT, su gol y cómo llega a la Selección Peruana

Mano Menezes no le cierra las puertas a Renato Tapia: zanja polémica por su no convocatoria

Wilder Cartagena habló de su regreso a la selección: “Este llamado es muy especial para mí”

Diego Kochen, de raíces peruanas, convocado en Estados Unidos para amistoso frente a Perú

Piero Magallanes y su primera convocatoria a la selección: “Espero no soltar la camiseta nunca”