Perú vs. Ecuador:¿quién crees que anotará el primer gol en el amistoso que se jugará en el Nacional? [VOTA]

La Selección Peruana enfrenta a Ecuador este jueves. ¿Qué jugador nos hará gritar el primer gol en el Estadio Nacional?
VER 5 FOTOS
Selección Peruana

La enfrentará a este jueves en el Estadio Nacional. Los hinchas seguro que llenarán nuestro primer escenario con la ilusión de gritar goles y ver a la bicolor ganar en su despedida en la capital.

El equipo de Ricardo Gareca se entrena en la Videna para este partido que se jugará a las 8.30 p.m. Los artilleros afinan la puntería pero todos sueñan con la posibilidad de anotar un gol ante Ecuador.


Jefferson Farfan, Raúl Ruidíaz, Edison Flores, André Carrillo, Cristián Benavente, Renato Tapia, Christofer Gonzáles, Andy Polo y Yordy Reyna se esfuerzan por quedar entre los once y tener la posibilidad de regalar esa alegría a los hinchas.

¿Quién convertirá el primer gol de la Selección Peruana? responde a nuestra encuesta y opina quién crees que será el jugador que levante a los hinchas de sus asientos para gritar ¡Gol!

NO DEJES DE VER

LEE TAMBIÉN

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Jean Deza apunta a la Selección Peruana: “Si Mano Menezes me ve, va a pensar que soy brasileño”

¡Mano Menezes prende las alarmas! Reveló cuál es la mayor deuda de Perú

Erick Noriega: el balance de los amistosos de Perú, la autocrítica y su mirada optimista a futuro

Marcos López y su crítica al nivel de la Selección Peruana tras los amistosos: “Ellos están en el Mundial, nosotros no”

Roberto Carlos elogió a Mano Menezes y le deseó lo mejor a Perú

Jairo Vélez, determinante en Perú: sus números y por qué es clave para Mano Menezes

“Fui muy feliz aquí”: Yoshi Yotún recordó su pasado en Cruz Azul y aseguró que le gustaría volver