Cueva lo llamó "papá" y Ricardo Gareca respondió: "A mí no se parece" [VIDEO]

Ricardo Gareca, técnico de la Selección Peruana,bromeó tras las declaraciones de Christian Cueva, previo al amistoso FIFA en Estados Unidos

A poco del Perú vs. Ecuador,  volvió a respaldar a , luego de la polémica que se desató por su nueva convocatoria para los amistosos FIFA en Estados Unidos. El técnico de la 'bicolor' elogió a 'Aladino' y también se dio tiempo de lanzar una broma, que desató risas en la conferencia de prensa. 

Cuando todos esperaban un análisis frío de Ricardo Gareca para el Perú vs. Ecuador, el técnico de la Selección Peruana sorprendió con su respuesta sobre Christian Cueva, quien parece ser un jugador inamovible. 

¿Qué dijo Ricardo Gareca sobre Christian Cueva a poco del Perú vs. Ecuador?

"A mí no se parece", respondió Ricardo Gareca en conferencia de prensa, desde Estados Unidos, para responder luego de que Christian Cueva lo llamara "papá". Esto desató risas en Miguel Trauco, que lo acompañó en la charla.

Si bien es cierto, Christian Cueva no tiene continuidad en Santos; sin embargo, Ricardo Gareca lo convocó para el amistoso FIFA ante Ecuador. Inclusive, ‘Aladino’ se perfila como titular.

"Nosotros en la Selección hemos tenido cantidad de muchachos que no han tenido continuidad. Él en la Copa América hizo una buena Copa a nivel físico, técnico y de equipo. Todo pasa estrictamente por el rendimiento, es lo que nos fijamos de ellos. Tenemos varias variantes que nos permiten mantener un funcionamiento”, agregó el técnico de la Selección Peruana.

Con Christian Cueva a la cabeza, la Selección Peruana buscará sumar otro triunfo ante Ecuador, con miras al inicio de las Eliminatorias Qatar 2022. Ricardo Gareca mandará todo lo ‘mejorcito’ que tiene.

¿Dónde se jugará el Perú vs. Ecuador?

Estadio: Red Bull Arena (Harrison, New Jersey)
Capacidad: 25000 espectadores
Hora de inicio: 7:00 p.m. (hora peruana)
Árbitro del encuentro: Armando Villareal (Nacionalidad: Estados Unidos)

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

América de Cali arriesga la continuidad de Luis Ramos: Cusco FC revela ofertas de México

Jean Ferrari presentó nueva estructura para el fútbol de menores: los cambios que se manejan desde la FPF

Video, resumen y goles del Perú vs. Venezuela (0-6): por la Liga de Naciones Femenina

Perú vs. Venezuela (0-6): video, resumen y goles por la Liga de Naciones Femenina

¿Destino Selección Peruana? Gustavo Álvarez anunció su salida de la U. de Chile

¿Transferencia definitiva para Joao Grimaldo? Riga FC se pronunció sobre opción de compra

Óscar Ibáñez rompió su silencio: ¿cómo fue su salida de la Selección Peruana?