Los jugadores de la Selección Peruana están con la chispa prendida para afrontar el importante partido contra Ecuador del martes. Así lo demostraron el delantero Paolo Guerrero y el lateral Luis Advíncula durante la práctica de este sábado.
Los jugadores aprovecharon un ejercicio con balón para demostrar su técnica y precisión. Mientras que sus compañeros daban pases con un bote, ellos lo hicieron sin que el esférico tocara el césped. Sin duda, una desafío mayor.
Otros jugadores intentaron imitar a Guerrero y Advíncula, pero no tuvieron éxito. El ambiente no puede ser el mejor en la interna del plantel para el complicado duelo de las Eliminatorias en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito.
El 'Depredador' tiene varios motivos para sentirse feliz. Uno de ellos es su regreso al once de la Selección Peruana. El delantero la sufrió fuera de la cancha ante Bolivia y el martes regresará con las ganas de reencontrarse con las redes.
La bicolor, sexto en la tabla de posiciones con 21 puntos, tendrá que ganarle a Ecuador para seguir con las posibilidades de alcanzar un cupo al mundial de Rusia 2018. Otro resultado no le sirve.
TE PUEDE INTERESAR
Inatajable: el golazo de Manzaneda que dejó parado a Butrón [VIDEO]