Raúl Ruidíaz se pudo vestir de héroe en los últimos instantes del Perú vs. Ecuador por la segunda fecha del Grupo B de la Copa América Centenario. El delantero ensayó un remate y la pelota pasó muy cerca del arco del portero Alexander Domínguez, cuando el resultado iba 2-2.
Ya con Ecuador jugado en ofensiva, la 'Blanquirroja' inició un contraataque con Paolo Guerrero. Pasó la mitad de la cancha y sirvió a la 'Pulga', y este cedió la pelota a Christian Cueva en un buen paso largo cruzado que superó a dos rivales.
Raúl Ruidíaz, como debe hacer todo atacante, no se quedó quieto y se fue al área para buscar el gol de la victoria. La pelota le llegó otra vez a sus pies y, de primera, tuvo un potente disparo de derecha y el balón rozó el parante.
Perú desperdicio hoy la renta de dos goles que le otorgó un arranque fulgurante y se dejó igualar por una selección ecuatoriana que fue de menos a más y supo reaccionar a tiempo, aplazando hasta la última jornada los nombres de los dos equipos del Grupo B que pasarán a cuartos.
La Selección Peruana, que tuvo a Raúl Ruidíaz desde los 73', suman cuatro puntos al igual que Brasil, a la que se enfrentarán el domingo, mientras que Ecuador tiene solo dos pero se verá las caras con una selección de Haití ya eliminada.
Lee también…