Jugada de laboratorio: Estados Unidos vulneró la defensa peruana y marcó [VIDEO]

A los 48 minutos se abrió el Perú vs. Estados Unidos. Joshua Sargent marcó, tras un error de Christian Ramos.

vs. fue partido parejo, durante varios minutos. Pero a los 48’ se abrió el marcador, a través del gol que marcó el norteamericano, Joshua Sargent, tras un descuido de Christian Ramos. De esta manera, se gritó el 1-0 en el Pratt Whitney Stadium de Connecticut.

En una jugada de laboratorio, Estados Unidos abrió el marcador. Los norteamericanos cobraron un tiro libre desde el sector derecho. Y en un movimiento extraño que realizaron, la defensa peruana quedó mal parada.

A Christian Ramos dio licencias para que Joshua Sargent, compañero de Claudio Pizarro en el Werder Bremen, marcara. José Carvallo nada pudo hacer para evitar la conquista norteamericana.

Durante el primer tiempo, la Selección Peruana fue más ofensiva, pero no corrió con la suerte necesaria para anotar. Raúl Ruidíaz desapareció y dejó grandes dudas.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Béisbol Play HD transmitió el juego Venezuela 3x2 USA por la final del Clásico Mundial de Béisbol 2026

Venevisión Play transmitió el juego Venezuela 3x2 USA por la final del Clásico Mundial de Béisbol 2026

Televen transmitió el juego Venezuela 3x2 USA por la final del Clásico Mundial de Béisbol 2026

IVC transmitió el juego Venezuela 3x2 USA por la final del Clásico Mundial de Béisbol 2026

¿Dónde ver Estados Unidos vs. Venezuela por final Clásico Mundial de Béisbol 2026?

¿A qué hora juega y qué canal transmite Venezuela vs. USA por final del Clásico Mundial de Béisbol 2026?

VTV Canal 35 transmitió el juego Rep. Dominicana 1x2 Team USA por el Clásico Mundial de Béisbol 2026