El técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, vivió un post partido que nunca olvidará. No solo por el incidente de la conferencia de prensa, sino también por el encuentro que tuvo con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino.
El 'Tigre' atendió a los medios en la zona mixta del estadio Johan Cruyff Arena cuando de pronto, una mano lo jalaba del brazo. La sorpresa fue grande para el entrenador cuando se dio cuenta que era el máximo dirigente del fútbol mundial.
Ricardo Gareca e Infantino se confundieron en un fuerte abrazo de despedida. Tras las escena, el 'Tigre' reanudó su conversación con los reporteros. No pudo ocultar su molestia por la forma en que Holanda hizo los goles.
► La sorpresa que se llevó Ricardo Gareca en la sala de prensa [VIDEO]
El entrenador criticó a su equipo por defender muy atrás luego de convertir el primer tanto del encuentro. Indicó que eso ayudó a Holanda a tener más el balón cuando la idea era lo contrario.
La Selección Peruana tendrá otra prueba el próximo domingo. La bicolor visitará a la representación de Alemania en el estadio del Hoffenheim. Los germanos no se guardarán nada ese día.
TE PUEDE INTERESAR
Perú vs. Holanda: así se vivió la previa del partido amistoso [VIDEO]