Sergio Peña sufrió 'cruel' broma de Luis Advíncula en plena entrevista [VIDEO]

Sergio Peña se unió a la concentración y entrenó con la Selección Peruana, con miras al amistoso ante Holanda.

Mientras declaraba para los medios locales, aprovechó el descuido de su compañero y le hizo una ‘cruel’ broma, que evidenció el buen ambiente que se vive en la interna de la , con miras al amistoso ante Holanda.

“Ya estamos con ganas de volver a estar juntos y poder entrenar bien”, dijo Sergio Peña, quien se vio interrumpido ante la broma que le hizo Luis Advíncula.

“El ambiente está muy bien. Unidos, como siempre. Todos estamos felices”, agregó Sergio Peña, luego del primer entrenamiento de la Selección Peruana en el estadio Az Alkmar.

Además, Sergio Peña reveló que la primera práctica de la Selección Peruana en tierras holandesas fue “suave”, debido al intenso viaje que realizaron varios de sus compañeros.

“Estaba jugando de ‘6’, pero bien atrasado. Acá [en la Selección] estaba jugando de ‘8’ o de ‘6’. Normal”, concluyó Sergio Peña, que peleará por un puesto de cara a la Copa América de Brasil.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Fabio Gruber cierra un 2025 soñado: incluido en el equipo ideal de la Bundesliga 2 de Alemania

El recambio de la Selección Peruana: Soyer y Goicochea recordaron su sociedad en Alianza Lima

Bolivia vs. Perú (0-2) se enfrentaron en Chincha: revisa aquí el resumen y goles en video

Bolivia vs. Perú (0-2): video, resumen y goles del amistoso en Chincha

Desde Chincha, Perú vs. Bolivia (2-0): video, resumen y goles del partido de SAFAP

Un Perú de altura: las inéditas sedes de la selección para las Eliminatorias 2030

Perú vs. Bolivia (2-0): resumen, goles y minuto a minuto del partido amistoso