Sergio Peña sufrió 'cruel' broma de Luis Advíncula en plena entrevista [VIDEO]

Sergio Peña se unió a la concentración y entrenó con la Selección Peruana, con miras al amistoso ante Holanda.

Mientras declaraba para los medios locales, aprovechó el descuido de su compañero y le hizo una ‘cruel’ broma, que evidenció el buen ambiente que se vive en la interna de la , con miras al amistoso ante Holanda.

“Ya estamos con ganas de volver a estar juntos y poder entrenar bien”, dijo Sergio Peña, quien se vio interrumpido ante la broma que le hizo Luis Advíncula.

“El ambiente está muy bien. Unidos, como siempre. Todos estamos felices”, agregó Sergio Peña, luego del primer entrenamiento de la Selección Peruana en el estadio Az Alkmar.

Además, Sergio Peña reveló que la primera práctica de la Selección Peruana en tierras holandesas fue “suave”, debido al intenso viaje que realizaron varios de sus compañeros.

“Estaba jugando de ‘6’, pero bien atrasado. Acá [en la Selección] estaba jugando de ‘8’ o de ‘6’. Normal”, concluyó Sergio Peña, que peleará por un puesto de cara a la Copa América de Brasil.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

¿Renato Tapia vuelve a la Selección Peruana? Mano Menezes rompió su silencio sobre su convocatoria

Perú vs. Ecuador (0-1): gol, video y resumen por la Liga Femenina de Naciones

Solano ‘disparó’ contra Agustín Lozano: “No pone orden, está pensando más en la CONMEBOL, en los viajes”

Grata impresión: Fabio Gruber revela importante virtud de Mano Menezes en la selección

Perú empató 1-1 ante Paraguay: video, goles y resumen del partido por la Liga Femenina de Naciones

Resumen extendido, goles y video: Perú vs. Paraguay (1-1), por la Liga Femenina de Naciones

¡Gol de Perú vs. Paraguay! Luz Campoverde y una gran definición en Cusco