¿Gareca lo llevará al Mundial? Las jugadas de Benavente ante Islandia [VIDEO]

El atacante de la Selección Peruana jugó más de 20 minutos. Mira aquí sus intervenciones.

La afición lo pidió y ingresó. El atacante de la entró por Raúl Ruidíaz y en un momento pico por el que atravesaba la , el cual encontró tras el segundo tanto ante Islandia. El ‘Chaval’ estuvo más de 20 minutos en el campo de juego y participó en algunas jugadas colectivas.

Con las ganas de siempre, Benavente intentó asociarse muchas veces con André Carrillo. También pecó de individualista y hasta tuvo una ocasión de anotar, pero recibió de espaldas al arco.

Benavente ingresó como una especie de ‘9’, ante la ausencia de Ruidíaz. Pero también se recogió para tirarse por las bandas e intentar desbordar a los defensas de Islandia.

Esta vez, Benavente ingresó cuando Perú era protagonista con el balón en el piso. Antes, contra Croacia, lo hizo cuando la Selección sufrió una expulsión, por lo que su actuación se vio opacada. ¿Gareca lo llevará al Mundial?

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

¡El primero con la celeste! Gol de Benavente para el 1-0 de Sporting Cristal vs. Atlético Grau

¡Un debut y un regreso! Cristian Benavente y Jhilmar Lora ingresaron en Sporting Cristal vs. Alianza Atlético

¿Cristian Benavente disponible para el Sporting Cristal vs. Cusco FC? La palabra de Uribe

¿Por qué no juega Cristian Benavente en Sporting Cristal? Gustavo Zevallos aclaró la situación

¿Jugará ante Melgar? Cristian Benavente reveló su estado físico tras fichar por Sporting Cristal

¡Oficial! Cristian Benavente es nuevo jugador de Sporting Cristal

¿Vuelve el ‘Chaval’? Todo sobre el retorno de Cristian Benavente a un grande de la Liga 1