Lágrimas de guerrera: María José López tuvo que dejar el campo tras esta fuerte entrada de su rival jamaiquina [VIDEO]

La jugadora nacional no pudo continuar en el Perú vs. Jamaica debido al intenso dolor que sintió tras recibir un fuerte golpe.

No sigue en el . María José López abandonó el terreno de juego en el enfrentamiento por los debido a un fuerte golpe que recibió en una jugada dividida.

La mencionada acción se dio cerca de los 40 minutos del primer tiempo, de un partido que tiene, de manera momentánea, a las visitantes por delante en el marcador. (1-0).

Perú vs. Jamaica disputan el séptimo lugar del fútbol femenino en los Juegos Panamericanos 2019 tras quedar en el cuarto lugar de sus respectivos grupos en la primera etapa del certamen que se desarrolla en Lima.

La hinchada nacional se dio cita al estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, aunque en un número mucho menor al de los primeros partidos de las seleccionadas nacionales.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Carvallo y Penny, nuevos fichajes de Depor: sus favoritos en el Mundial y una mirada de la Selección Peruana

¡Como un ‘Samurái’! Gol de Erick Noriega para el 1-0 de Gremio vs. Atlético Mineiro

¿Perú vs. España en México? Lo último sobre el amistoso ante la ‘Roja’ previo al Mundial 2026

¿Paciencia ante los resultados? Mano Menezes analiza el presente de la Selección Peruana

¡Ante otra selección mundialista! Perú alista próximo amistoso de nivel en junio

Perú confirmó amistosos ante Senegal y Honduras: conoce la fecha, hora y lugar del debut de Mano Menezes

Mano Menezes inicia sus trabajos: el plan con los clubes de la Liga 1 y el elegido para ser su asistente