Clima de Mundial: así luce el Metropolitano de Madrid para el Perú vs. Marruecos [VIDEO]

Los hinchas de la Selección Peruana y de Marruecos tomaron el estadio Civitas Metropolitano de Madrid para el encuentro amistoso internacional entre ambas selecciones.
Así luce el Metropolitano de Madrid para el Perú vs Marruecos (Video: Renzo Rabanal)

¡Tremendo ambiental en el ! La y el combinado africano viven un clima de fiesta en las instalaciones del estadio Civitas Metropolitano de Madrid, escenario elegido para el encuentro amistoso entre los dos combinados, con miras a sus respectivas clasificatorias rumbo al Mundial de 2026.

Son más de 30 mil espectadores los que se han dado cita al coloso español, el mismo que no tiene nada que envidiarle a un encuentro de la reciente cita mundialista, debido al fervor con el que las dos hinchadas alientan a los suyos durante los primeros eventos del encuentro amistoso.

Perú y Marruecos cuentan con un importante respaldo de sus fanáticos, quienes han demostrado ser el soporte necesario de cada equipo durante los últimos años, por lo que Madrid no será la excepción en el camino de las hinchadas para acompañar a los suyos.

Perú vs. Marruecos: así llegan los equipos

La Selección Peruana llega a este compromiso, luego de una amarga derrota frente a su similar de Alemania, la cual supo imponerse por 2-0. Además de la ventaja en velocidad y ferocidad, también se evidenciaron algunos errores tácticos que para el choque contra el cuadro marroquí estén subsanados, tal y como lo sostuvo Carlos Zambrano, tras el partido.

“Sinceramente un sabor muy amargo, un partido para el olvido. Alemania fue muy superior, nos dominó todo el primer tiempo. El segundo tiempo intentamos salir, creo que pudimos hacer más daño. Es un resultado engañoso, pudo ser peor para nosotros”, mencionó el ‘Kaiser’ en una entrevista para Movistar Deportes.

Por su parte, la Selección de Marruecos está más que motivada, luego de ganar por 2-1 a la ‘Canarinha’ el último sábado. Los encargados de anotar en aquel partido fueron Boufal y Sarabi, los mismos que buscarán repetir el plato contra la ‘bicolor’. Un detalle importante es que este país, tras su éxito en Qatar 2022, presentó su candidatura junto a España y Portugal para albergar la cita mundialista del 2030.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

¡Ojo ahí, Mano Menezes! La asistencia de Felipe Chávez para la goleada de su equipo en Alemania

Raquel Bilcape no se conforma tras vencer a Filipinas y dejó claro su objetivo con Perú

Asoma el primer rival de la Selección Peruana para la próxima fecha FIFA: sí o sí se jugará en la altura

Un nombre bajo la lupa en la Selección Peruana: ¿cuál es el presente de Renato Tapia en Emiratos?

“Qué sueño poder vestirte”: Bassco Soyer y su emotivo mensaje tras debut con la Selección Peruana

Iker Casillas y el recuerdo que le dejó Claudio Pizarro: un mensaje de crack a crack

Teddy Cardama y su dura crítica a la Selección Peruana tras amistosos: “Hemos visto poco”