Perú vs. Nueva Zelanda: asistente de Ricardo Gareca pidió no hacer drama con el jet lag

Néstor Bonillo sostuvo que es una situación que la Selección Peruana puede manejar, pese a la diferencia de 18 horas.

Lo primero que hizo al volver del viaje de Nueva Zelanda fue pedir que no se haga una novela con la diferencia de horario con Wellington. El asistente técnico de la está convencido de que los jugadores no sufrirán ningún problema en ese aspecto.

"Nunca vi que se haya generado tanto revuelo con el jet lag. El viaje es como cualquiera que se hace a una ciudad de Europa. Nosotros tenemos futbolistas que han hecho ese tipo de trayectos y al tercer día ya están jugando", señaló Bonillo en el aeropuerto.  

El asistente puso como ejemplo su reciente viaje. "De Chile a Auckland son 12 horas de ida y 10 de vuelta, tiempo de vuelo al que están acostumbrados nuestros jugadores que vienen de Europa", reiteró. 

Del mismo modo, Bonillo descartó que los seleccionados utilicen alguna indumentaria especial durante los trayectos. "Todas las veces que viajamos lo hacemos con medias de comprensión. No hay nada nuevo en eso. El traslado será el mismo al que estamos acostumbrados", puntualizó. 

La Selección Peruana enfrentará a Nueva Zelanda el 10 de noviembre en el estadio Westpac de Wellington. El partido de vuelta será 5 días después en el Estadio Nacional de Lima. 

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

La Selección Peruana se movió en el ranking FIFA: ¿cuál es su nueva posición tras jugarse el Mundial?

Eliminatorias Conmebol sufrirá cambios: Clasificación al Mundial y a Nations League junto a la UEFA

Sergio Peña seguirá en Europa: el volante peruano jugará en un histórico club de Serbia

¡No ocultó su dolor! Gallese confesó que le dio “envidia” ver el Mundial 2026

Wilder Cartagena sumó minutos y participó en el primer gol de Griezmann con Orlando City

¡Sigue el plan! Mano Menezes visitó a Universitario para coordinar trabajo con Héctor Cúper

“Duele en el corazón no estar”: Renato Tapia disparó contra la FPF y criticó a la Liga 1