Lo primero que hizo Néstor Bonillo al volver del viaje de Nueva Zelanda fue pedir que no se haga una novela con la diferencia de horario con Wellington. El asistente técnico de la Selección Peruana está convencido de que los jugadores no sufrirán ningún problema en ese aspecto.
"Nunca vi que se haya generado tanto revuelo con el jet lag. El viaje es como cualquiera que se hace a una ciudad de Europa. Nosotros tenemos futbolistas que han hecho ese tipo de trayectos y al tercer día ya están jugando", señaló Bonillo en el aeropuerto.
Perú vs. Nueva Zelanda: ¿en cuánto está valorizada cada selección que jugará el repechaje?
El asistente puso como ejemplo su reciente viaje. "De Chile a Auckland son 12 horas de ida y 10 de vuelta, tiempo de vuelo al que están acostumbrados nuestros jugadores que vienen de Europa", reiteró.
Del mismo modo, Bonillo descartó que los seleccionados utilicen alguna indumentaria especial durante los trayectos. "Todas las veces que viajamos lo hacemos con medias de comprensión. No hay nada nuevo en eso. El traslado será el mismo al que estamos acostumbrados", puntualizó.
La Selección Peruana enfrentará a Nueva Zelanda el 10 de noviembre en el estadio Westpac de Wellington. El partido de vuelta será 5 días después en el Estadio Nacional de Lima.
TE PUEDE INTERESAR
Selección Peruana: la rutina de Renato Tapia para superar lesión y llegar al repechaje [VIDEO]