En todos lados se cuecen habas, reza un conocido refrán y no le falta razón. Sino veamos lo que sucedió este lunes (horario peruano) con el inicio de la venta de entradas para el Perú vs. Nueva Zelanda por el partido de ida del repechaje rumbo al Mundial Rusia 2018. Algunos celebraron el haber obtenido sus boletos. Otros renegaban por los problemas con la empresa encargada.
Desde las 6 de la tarde de este lunes en Perú (mediodía del martes en Nueva Zelanda) empezó la venta de entradas para quienes se inscribieron en la lista de espera. Inmediatamente las redes sociales comenzaron a explotar con festejos por haber conseguido los boletos, y quejas porque no les permitían pagar con determinada tarjeta de crédito.
Jonathan Basile usó su cuenta en Twitter para festejar el haber consguido sus entradas para el Perú vs. Nueva Zelanda. Él vive en Wellington y Depor lo contactó para que nos cuente detalles de la compra y qué espera de este cotejo. "Creo que Perú tiene un buen equipo, con muy buenos jugadores y eso lo hace tener mayores posibilidades de clasificar que Nueva Zelanda", nos dijo.
Su respuesta sorprendió tratándose de un residente en Wellington, ciudad donde se jugará el choque de ida, pero sucede que Jonathan es italiano y, al igual que los hinchas de la blanquirroja, espera que su selección gane el repechaje y llegue al Mundial. Eso sí, contó que hay gran expectativa en Nueva Zelanda para el choque del 11 de noviembre (10 de noviembre en Sudamérica). "Estoy seguro que el estadio estará lleno", contó.
Pero no todo fue felicidad. Hubo quienes se inscribieron en la lista de espera, pero no pudieron comprar sus boletos por problemas con la tarjeta de crédito. "Comprar una entrada para ver a los All Whites es inviable porque solo puedes pagar con Visa y no con Mastercard", publicó el usuario de Twitter Tom Pullar. Así fueron las primeras horas de las ventas de entradas.
NO DEJES DE VER
Selección Peruana: todo lo que necesitas saber para viajar a Nueva Zelanda [VIDEO]