Perú vs. Nueva Zelanda: FPF tramita permisos para que seleccionados del exterior queden libres antes

La Selección Peruana quiere ganarle tiempo al tiempo para llegar de la mejor forma a los duelos del repechaje del Mundial de Rusia 2018.

La empezó a jugar el repechaje con Nueva Zelanda. De ese modo, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) decidió tomar cartas en el asunto para que los seleccionados del extranjero puede unirse a la bicolor antes de 6 de noviembre.

El gerente de FPF, Antonio García Pye, informó que este viernes su grupo de trabajo envió cartas a los clubes del exterior en los cuales militan los peruanos con la finalidad de obtener los permisos correspondientes. 

"Esto por las razones del viaje y cambio de uso horario que pueden perjudicar la adaptación correcta del jugador", señaló el dirigente en el programa 'Fútbol como cancha'  de RPP.

El arquero es el único futbolistas de la Selección Peruana que ya entrena en la Videna. García Pye manifestó que Yoshimar Yotun podría ser el siguiente. El club Orlando City no tiene opciones de título en la MLS de Estados Unidos.  

De la lista de 26 jugadores convocados, 16 militan en el extranjero. En el caso de los jugadores del medio local, ellos empezarán a trabajar a partir del 30 de octubre. La Asamblea de la Asociación hizo cambios en el desarrollo del campeonato para darle las facilidades a la bicolor. 

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

¡A pura garra! Perú remontó un 3-0 para vencer a Rusia por penales en el Mundial Sub-15

¡Nadie lo pudo parar! Golazo de Jean Franco Trujillo para el 3-3 de Perú vs. Rusia en el Mundial Sub-15

¡Perú reacciona ante Rusia! Golazo de Jean Franco Trujillo para el 2-3 en el Mundial Sub-15

¡Tras pase de taco! Gol de Edinson Vela para el descuento de Perú vs. Rusia en el Mundial Sub-15

¡Perú sigue ganando en el Mundial Sub-15! Nuevo triunfo por 3-1 sobre Irlanda para mantener el invicto

¡Con dos golazos! Perú venció por 2-1 a Angola y sigue invicto en el Mundial y Festival Sub-15

¡De ‘tijera’! Golazo de Piero Oliva para el 2-1 de Perú vs. Angola en el Mundial Sub-15