Gianluca Lapadula comentó sobre la responsabilidad de la Selección Peruana con miras al repechaje. (Foto: Daniel Apuy / GEC)
Gianluca Lapadula comentó sobre la responsabilidad de la Selección Peruana con miras al repechaje. (Foto: Daniel Apuy / GEC)

Desde que se puso la camiseta de la blanquirroja, siempre demostró que no se puede dudar de su compromiso. Por ello, en la víspera del partido entre la y Nueva Zelanda, el delantero ratificó que está mentalizado en conseguir el gran objetivo de clasificar al Mundial Qatar 2022. Para lograrlo, el ‘9′ enfatizó que el trabajo arduo es la clave.

“En este momento solo tengo la responsabilidad de lograr el sueño de clasificar al Mundial. Nunca tuve cábalas en mi vida, solo creo en el trabajo, porque con trabajo siempre se gana y así me preparo siempre”, expresó el ‘Bambino de los Andes’ este sábado en las instalaciones del estadio RCDE del Espanyol.

Enseguida, Gianluca Lapadula manifestó sus sensaciones a días de encarar una cita decisiva que definirá si la Selección Peruana estará en la próxima Copa del Mundo. “Creo que es un momento muy importante. Muy importante para mi vida, pero no creo que sea el más importante porque hay que tener objetivos grandes en la vida”, sostuvo.

En la misma línea, ‘Lapagol’ aclaró que siempre aspira a conseguir más en su carrera y cree que puede lograrlo a nivel colectivo con el conjunto nacional: “Estoy seguro de que tendremos muchos momentos importantes y lindos juntos. Hay que tener ambición”.

Luego, Gianluca Lapadula aclaró que, de su parte, vive la víspera con entusiasmo. “Siempre pienso que, si puedo elegir una responsabilidad o no, yo siempre prefiero tener una responsabilidad. Me siento muy motivado. Tenemos la posibilidad de lograr un sueño y no creo que llegue la ansiedad, solo hay mucha motivación”, indicó.

En ese sentido, el delantero de la blanquirroja dio valor a lo que será el partido ante Australia o Emiratos Árabes Unidos. “Sabemos que es un partido muy importante, entonces nos jugamos muchísimo; pero hay que llegar con la manera de sentirse ganadores y sacar este partido adelante”, acotó.

En el cierre, el delantero de la Selección Peruana confirmó que físicamente se siente en óptimas condiciones, pese a que en la semana se le vio cuidando el pie por una antigua lesión: “Lo del hielo en el tobillo solo es precaución. Yo me siento al 110 por ciento, me siento muy bien”.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO