Perú vs. Nueva Zelanda: los 'kiwis' tienes chequeados a 5 jugadores peruanos

Según el diarioneozelandés'Stuff' cinco son los jugadores más peligrosos de la Selección Peruana.

Bien chequeados. Pocas horas nos separan del partido de ida entre y (viernes, 10:15 p.m./hora peruana), por el repechaje a Rusia 2018. Y, la expectativa crece a cada instante. Así nos encontramos con diarios neozelandés que han analizado al milímetro a la bicolor. 

Tras la baja de Paolo Guerrero por suspensión de 30 días, el diario 'Stuff' le puso la mira a otros integrantes de la . Así señaló que la rojiblanca tiene cinco jugadores peligrosos. Al primero que mencionan es a André Carrillo, que juega en el Watford, y lo describen como "bendecido con un ritmo veloz y mucha habilidad en los pies".

Pero la reseña no queda ahí. "André Carrillo será una impecable amenaza en el ataque y generará angustia. Le encanta llevar el balón y luego enfrentarse a sus rivales, por lo que el futbolista que tenga que encargarlo tendrá que marcarlo con ayuda de sus comapañeros", refieren en 'Stuff'.

Después es el turno de Christian Cueva. "Es el creador del equipo, se mueve con libertad y muchas veces hace de segunda delantero. Si lo dejan jugar sin marca o presión, puede ganar un juego por su cuenta".

"Yoshimar Yotun es el corazón palpitante de Perú. Él tira las cuerdas en el corazón de la volante mientras protege su espalda. Fue una amenaza constante para los equipos rivales durante las eliminatorias de la Conmebol, ganando la pelota y distribuyendo  rápidamente y en forma precisa", anotó.

Otro de los jugadores que destacan es 'Orejas' y señalan que "junto a Cueva y Yotun, Edison Flores es una chispa peligrosa creativa del mediocampo. No tiene el ritmo de Carrillo, pero iguala o supera con relativa facilidad al rival cuando está con la pelota".

Es el llamado a reemplazar a Paolo Guerrero, Jefferson Farfán. "Será un gran amenaza para los 'All Whites'. Durante las Eliminatorias  demostró que aún puede vencer a sus rivales. Gana en el mano a mano con su encantador juego de pies".

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

América de Cali arriesga la continuidad de Luis Ramos: Cusco FC revela ofertas de México

Jean Ferrari presentó nueva estructura para el fútbol de menores: los cambios que se manejan desde la FPF

Video, resumen y goles del Perú vs. Venezuela (0-6): por la Liga de Naciones Femenina

Perú vs. Venezuela (0-6): video, resumen y goles por la Liga de Naciones Femenina

¿Destino Selección Peruana? Gustavo Álvarez anunció su salida de la U. de Chile

¿Transferencia definitiva para Joao Grimaldo? Riga FC se pronunció sobre opción de compra

Óscar Ibáñez rompió su silencio: ¿cómo fue su salida de la Selección Peruana?