Perú vs. Nueva Zelanda: lanzan campaña en Facebook para que transmitan partido por el repechaje

Aún no se confirma qué canal transmitirá el partido de ida entre Perú y Nueva Zelanda por el repechaje al Mundial de Rusia 2018.

Faltan 15 días para el partido entre y , y aún no sabemos qué canal transmitirá el primer partido o partido de ida por el repechaje al Mundial. Y, no solo en nuestros país estamos con la incertidumbre, en otros países de Sudamérica también están a la expectativa. 

A través de Facebook, la página Momo de Uruguay, que siempre apoyó a la bicolor, lanzó una campaña para que el partido entre Perú y Nueva Zelanda, del próximo 10 noviembre, en el estadio Westpac de Wellington.

"Se viene el repechaje entre Perú vs. NZ (por el último cupo al Mundial Rusia 2018), obviamente tenemos ganas de verlo y por acá en Uruguay no han anunciado y ni miras si van a pasar los 2 partidos, ¿les parece hacer alguna movida o campaña?, (por cable o tv abierta, pero que los den en algún lado)", indicaron. 

Al igual que ellos, en Perú también queremos conocer si transmitirán el partido de ida. Lo que es seguro es que tanto Movistar TV por cable y ATV en señal abierta pasarán el encuentro de vuelta, el próximo 15 de noviembre, que se jugará en Lima. 

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Perú vs. Argentina (1-4): goles, video y resumen de la derrota de la bicolor en el Sudamericano Sub-17

José Aranda puso el 1-1: el gol de Perú ante Argentina en el Sudamericano Sub17

Adrián Quiroz: el balance de su debut en la selección y el crudo mensaje a los que no creen en el equipo

André Carrillo, uno de los señalados: Mano Menezes y el pedido especial para que rinda en la selección

“El ambiente venía muy cargado”: Padre de Renato Tapia revela por qué no fue convocado a la Selección Peruana

Manuel Barreto admite error de ampliar cupos de extranjeros: ¿Podrá volver la bolsa de minutos?

¿Hubo cambios? La Selección Peruana conoce su nuevo puesto en el ranking FIFA