Perú vs. Nueva Zelanda: Paolo Guerrero inicia su recuperación con miras al repechaje [VIDEO]

El delantero de la bicolor ya comenzó a trotar junto al fisioterapeuta de Flamengo. El delantero no se quiere perder el duelo ante los 'All Whites'.

Quiere llegar. hace su mayor esfuerzo para recuperarse de su lesión en el muslo izquierdo. El delantero de la evoluciona día a día para no perderse el partido ante Nueva Zelanda por el repechaje.

Esta mañana el delantero realizó trabajos de gimnasio y luego trotó en el campo junto al preparador físico del Flamengo. El 'Depredador' confía en llegar a tiempo para el primer partido que la bicolor jugará el 10 de noviembre, a las 10.15 p.m. (hora peruana) en el Westpac Stadium.


La prensa de Brasil informó que Paolo Guerrero sigue como duda para el segundo partido de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, ante el Fluminense, en el Maracaná, el miércoles, a pesar de haber iniciado una nueva fase en sus trabajos de recuperación.

Paolo Guerrero tiene un edema en la zona posterior del muslo izquierdo y realiza terapia en todo momento para acelerar su recuperación. El propio jugador compartió una foto en Instragram, viendo el partido de Flamengo del fin de semana y realizando su tratamiento.

El segundo encuentro será en el Estadio Nacional, el miércoles 15 a las 9:15 de la noche. El precio de las entradas ya se oficializó y lo puedes ver en el siguiente enlace: 

ESTO TE PUEDE INTERESAR

LEE TAMBIÉN

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

El ‘Puma’ Carranza y su cruda respuesta a Paolo Guerrero tras ser minimizado: “Mi carrera ha sido limpia”

El mensaje de calma de Paolo Guerrero tras la goleada ante Cusco FC: “No nos podemos conformar con esto”

La respuesta de Edison Flores a Paolo Guerrero: “Los que jugaron al pelotazo fueron ellos”

“Da bronca perder con un equipo así”: la frustración de Paolo Guerrero tras la derrota en el clásico

Paolo Guerrero generó la ocasión más clara a favor de Alianza Lima con un tiro libre que pegó en el palo

¿Sueña con volver? Paolo Guerrero y su opinión sobre el debut de Mano Menezes en la Selección Peruana

¡Lo tienen presente! En Brasil recordaron a Paolo Guerrero en el gol fallado por Alex Valera