Las alertas se prendieron en la Selección Peruana. El delantero Paolo Guerrero no acabó el partido del Flamengo contra el Bahía por el Brasileirao. La razón: una molestia en el muslo posterior de la pierna izquierda.
El encuentro estuvo lleno de fricciones en el estadio Luso Brasileiro de Río de Janeiro y el 'Depredador' fue uno de los jugadores que más trato rudo recibió. El técnico Reinaldo Rueda no tuvo más opción que ordenar el cambio del peruano. Lucas ingresó en su lugar.
Perú vs. Nueva Zelanda: ¿en cuánto está valorizada cada selección que jugará el repechaje?
La falta más dura que sufrió Paolo Guerrero ocurrió antes de irse al descanso. Un rival no midió su fuerza y le cometió una zancadilla al peruano, quien ya había servido el balón para un compañero. El árbitro mostró la tarjeta amarilla.
El atacante del Flamengo es una pieza fundamental de la Selección Peruana que se alista para enfrentar el repechaje contra Nueva Zelanda. El departamento médico pediría un informe al club brasileño en las próximas horas.
La Selección Peruana ya tiene un jugador en algodones. Se trata del volante Renato Tapia, quien se lesionó con su club, el Feyenoord. Lucha contra el tiempo para llegar en los duelos de la repesca.
TE PUEDE INTERESAR
Selección Peruana: la rutina de Renato Tapia para superar lesión y llegar al repechaje [VIDEO]