Perú vs. Nueva Zelanda: ¿quién fue el 'fantasma' que asustó a Sergio Peña?

La Selección Peruana llegó a Wellington bajo un agradable ambiente. Todo quedó listo para el primer partido del repechaje del Mundial de Rusia 2018.

Si el técnico de Nueva Zelanda, Anthony Hudson, pensó que la llegaría presionada al del viernes, se equivocó. El ambiente del plantel bicolor es el mejor. Incluso, no faltaron las bromas entre jugadores

El volante Sergio Peña fue víctima de una de ellas cuando un compañero se disfrazó de 'fantasma' para asustarlo durante el descanso en la concentración. La identidad del enmascarado habría quedado al descubierto. 

El arquero Carlos Cáceda publicó el video en su historia de Instagram que ya se hizo viral. Al final, acompañó la imagen con el 'espectro', al cual etiquetó con la cuenta de su colega Pedro Gallese. 

Fuera de bromas, los jugadores están contentos con el momento que viven y tienen fe en darle una alegría al país. Pese a la ausencia del capitán Paolo Guerrero, el técnico Ricardo Gareca tiene el once para buscar el primer triunfo. 

La Selección Peruana tendrá que buscar el boleto al Mundial de Rusia 2018 en 180 minutos. El segundo partido se disputará el 15 de noviembre en el Estadio Nacional de Lima. 

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

América de Cali arriesga la continuidad de Luis Ramos: Cusco FC revela ofertas de México

Jean Ferrari presentó nueva estructura para el fútbol de menores: los cambios que se manejan desde la FPF

Video, resumen y goles del Perú vs. Venezuela (0-6): por la Liga de Naciones Femenina

Perú vs. Venezuela (0-6): video, resumen y goles por la Liga de Naciones Femenina

¿Destino Selección Peruana? Gustavo Álvarez anunció su salida de la U. de Chile

¿Transferencia definitiva para Joao Grimaldo? Riga FC se pronunció sobre opción de compra

Óscar Ibáñez rompió su silencio: ¿cómo fue su salida de la Selección Peruana?