A horas del Perú vs. Panamá: FEPAFUT anunció dos casos positivos de COVID-19 en su delegación

La Federación Panameña de Fútbol dio detalles de los contagios que se sufrió dentro del plantel. Además, indicó que los casos son asintomáticos y se encuentran debidamente aislados.
Panamá jugará con Perú en el Nacional de Lima. (Foto: FEPAFUT)

Cuando pocas horas nos separan del inicio del , la Federación de la escuadra centroamericana dio a conocer que dos elementos de su delegación dieron positivo a las pruebas de descarte de COVID-19, que se realizaron en la previa del amistoso internacional entre ambos elencos.

Incluso, un jugador que podía ser tomado en cuenta por Thomas Christiansen (DT del cuadro panameño), no solo se perderá el compromiso, sino que también tendrá que respetar la cuarentena establecida antes de iniciar el retorno a su país natal.

“La Federación Panameña de Fútbol informa que las pruebas PCR realizadas ayer al equipo mayor, con miras al Perú vs. Panamá de hoy, arrojaron dos casos positivos (un jugador y un miembro de la delegación). Ambos son asintomáticos y cumplirán en Lima su aislamiento correspondiente”, sostuvo el cuadro centroamericano.

A pesar de este resultado, el choque contra la Selección Peruana no corre riesgo alguno de jugarse. Sin embargo, los cuidados deberán redoblarse para evitar futuros contagios dentro de los protagonistas del primer duelo que los dos cuadros tendrán en la presente temporada.

Comunicado de Panamá (Captura)

Perú vs. Panamá: sus desafíos en Eliminatorias

El conjunto entrenado por Ricardo Gareca tendrá una mano a mano contra Colombia el viernes 28 de enero en Barranquilla desde las cuatro de la tarde en el estadio Metropolitano. Luego, el martes 1 de febrero se llevará a cabo el compromiso ante Ecuador en el Estadio Nacional. La selección peruana se ubica en el quinto lugar y, por ahora, está en zona de repechaje.

La ‘Marea Roja’, por su parte, también se prepara sus duelos ante Costa Rica y Jamaica por las Eliminatorias de la Concacaf. Hasta el momento, la escuadra dirigida por Thomas Christiansen se ubica en el cuarto puesto (lugar de repechaje) con 14 unidades, pero dos victorias la colocarían en zona de clasificación directa.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

El nombre que Mano Menezes tendría en mente para la próxima convocatoria de la Selección Peruana

Perú vs. Italia: fecha, horarios, cuándo juegan y canales de TV por octavos de final del Mundial de Vóley Sub-17

Christian Cueva no está de acuerdo con jugar las Eliminatorias en la altura: “Le quitamos identidad”

Wilder Cartagena confesó contacto con Menezes: ¿cuándo podría volver a la Selección Peruana?

Beto da Silva recuperó su mejor versión y apunta a la Selección: “La oportunidad llega sola”

¡De chalaca como buen peruano! Gol de Fabio Gruber para el 2-0 de Mainz FC en amistoso

Felipe Chávez lucha por un lugar en el Bayern: qué posibilidades tiene y los elogios de la prensa internacional