Benavente a Gareca tras mudarse a Egipto: “No le puedes agradar a todo el mundo”

Cristian Benavente le respondió a Ricardo Gareca, que se mostró en desacuerdo con la decisión del ‘Chaval’ tras dejar Bélgica para ir a Egipto.

“Egipto no es un avance para él”, fue la respuesta que dio en conferencia de prensa para explicar la razón de por qué decidió no convocar a a la Selección Peruana, de cara a los amistosos en Estados Unidos ante Paraguay y El Salvador. En ese marco, el futbolista de Pyramids respondió.

“Yo sabía que al venir aquí la opinión del ‘profe’ Gareca no era muy positiva en cuanto a mi cambio de país. Todas las decisiones tienen pros y contras. Esta es una de las consecuencias, pero yo tomé la decisión sabiendo lo que podía pasar. Lo sabía, pero con todas las consecuencias decidí venir aquí y estoy contento”, Cristian Benavente en una entrevista con El Comercio.

Asimismo, el exjugador de Sporting Charleroi de Bélgica se mostró feliz con la decisión que tomó para ir a Egipto y afirmó que es imposible “agrada a todo el mundo”. Inclusive, afirmó que, en un futuro, regresaría a la liga egipcia para seguir creciendo de manera profesional.

A sus 24 años, Cristian Benavente dijo tener las cosas claras. El exjugador de Real Madrid es uno de los ‘engreídos’ del técnico argentino, Ramón Díaz. “Es un jugador de categoría. Tiene muy buenas condiciones”, aseveró el ‘Pelado’ sobre el ‘Chaval’.

“Sigo a la Selección Peruana por Internet. Siempre estoy enterado porque tengo compañeros y redes sociales”, concluyó.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

¡El primero con la celeste! Gol de Benavente para el 1-0 de Sporting Cristal vs. Atlético Grau

¡Un debut y un regreso! Cristian Benavente y Jhilmar Lora ingresaron en Sporting Cristal vs. Alianza Atlético

¿Cristian Benavente disponible para el Sporting Cristal vs. Cusco FC? La palabra de Uribe

¿Por qué no juega Cristian Benavente en Sporting Cristal? Gustavo Zevallos aclaró la situación

¿Jugará ante Melgar? Cristian Benavente reveló su estado físico tras fichar por Sporting Cristal

¡Oficial! Cristian Benavente es nuevo jugador de Sporting Cristal

¿Vuelve el ‘Chaval’? Todo sobre el retorno de Cristian Benavente a un grande de la Liga 1