El debut de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 está cada vez más cerca. El compromiso contra Paraguay por la primera jornada del certamen ya tiene todos los detalles confirmados: fecha, horario, estadio y canal de transmisión.
La Selección Peruana se enfrentará al conjunto guaraní el próximo jueves 26 de marzo a las 4:30 p.m. (horario peruano) en el histórico estadio Defensores del Chaco, ubicado en la ciudad capital de Asunción. Además, la emisión del duelo estará a cargo de América Televisión.
Los integrantes de la Federación Peruana de Fútbol, apenas conocieron el primer rival de Perú en las Eliminatorias Qatar 2022, iniciaron las labores en el aspecto logístico para que todo esté listo antes del estreno.
Recuerdo feliz
La Selección Peruana visitó por última vez el estadio Defensores del Chaco el 10 de noviembre del 2016, durante el camino clasificatorio a la Copa del Mundo a Rusia 2018. El cuadro nacional venció por 4-1.
Cristian Rivero abrió la cuenta para los locales en el minuto 10. Pero, el cuadro del ‘Tigre’ Gareca reaccionó y remontó en la complementaria. Christian Ramos, Edison Flores, Christian Cueva y un autogol de Edgar Benítez.
Después de la victoria ante Paraguay, la Bicolor perdió contra Brasil (2-0) y luego encadenó seis compromisos invictos para llegar al repechaje, donde el elenco nacional superó a Nueva Zelanda para regresar al Mundial.
La segunda prueba
Los miembros de la Selección Peruana dejarán la capital paraguaya para retornar a Lima y alistar la segunda jornada de las Eliminatorias Qatar 2022. La Blanquirroja se medirá a la ‘Canarinha’ el 31 de marzo en el estadio Nacional.
TE PUEDE INTERESAR
MÁS NOTICIAS
- Universitario vs. Alianza Lima: fecha y hora confirmada para el primer clásico del año
- La asistencia y el monto que recaudó Universitario tras el choque en el Monumental por la Libertadores
- Universitario corre riesgo de volver a ser sancionado por uso de bengala en duelo contra Cerro Porteño [VIDEO]
- No aguanta pulgas: Alfageme le respondió a hincha que lo criticó tras duelo con Cerro Porteño