Todos unidos: Jefferson Farfán y su publicación a pocas horas del Perú vs. Paraguay

El delantero de Alianza Lima compartió una imagen alusiva al partido de Perú vs. Paraguay, el cual se jugará esta noche en el Estadio Nacional, por la última jornada de las Eliminatorias a Qatar 2022.
Jefferson Farfán y su publicación a horas del Perú vs. Paraguay. (Foto GEC Archivo)

La irá por los tres puntos esta noche frente a Paraguay, a fin de asegurar su puesto en la tabla de las y asegurar así su pase al repechaje. Será un duelo complicado, pero tiene fe en los elegidos por Ricardo Gareca, por lo que les dedicó una publicación.

A través de su cuenta de Instagram, el ‘10′ de Alianza Lima compartió una imagen alusiva al duelo de esta noche junto con los emojis de la bandera peruana junto a un corazón. Si bien el atacante no fue llamado para esta última jornada doble, no dejó de estar atento a cada minuto que ha jugado la selección.

Muestra de ello fueron los videos que circularon en redes sociales, donde se le ve sufriendo en cada jugada, incluyendo la polémica del ‘gol’ no considerado, en el choque contra Uruguay. Con camiseta puesta y rodeado de su círculo más cercano, el jugador vivió a ‘flor de piel’ lo sucedido en Montevideo.

Jefferson Farfán su publicación del Perú vs. Paraguay. (Foto: Instagram)

Jefferson Farfán quedó fuera de esta convocatoria, al igual que Paolo Guerrero, debido a que ambos delanteros no han tenido minutos de juego esta temporada. El primero sigue trabajando para volver a jugar con los íntimos en las fechas que se avecinan del torneo local, así como en la Copa Libertadores, mientras que el ‘Depredador’ continúa recuperándose.

¿Cómo llegan Perú y Paraguay al partido?

La Selección Peruana está obligada a ganar. El elenco de Ricardo Gareca tiene 21 puntos en la tabla de posiciones, cuatro puntos debajo de Ecuador y Uruguay, último rival que enfrentó, por lo que requiere de los tres puntos para asegurar su repechaje al Mundial de Qatar 2022.

Paraguay está motivado, tras ganar por 3-1 a Ecuador en su último partido en casa. Esto genera grandes expectativas alrededor de este cotejo, pues el choque anterior que tuvieron ambos por las Clasificatorias acabó en empate. Si bien no es un mal resultado, no es el idóneo, por lo ajustada que se encuentra la tabla.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Sin filtros: Erick Noriega analizó el presente de Perú y habló del fichaje de Barcos por Cristal

Mbappé se rindió ante el equipo de Gareca al recordarlo: “Sentí que estábamos jugando en Perú”

“Llama la atención”: la frase de Solano que reabrió el debate en la ‘Bicolor’

Jean Deza apunta a la Selección Peruana: “Si Mano Menezes me ve, va a pensar que soy brasileño”

¡Mano Menezes prende las alarmas! Reveló cuál es la mayor deuda de Perú

Erick Noriega: el balance de los amistosos de Perú, la autocrítica y su mirada optimista a futuro

Marcos López y su crítica al nivel de la Selección Peruana tras los amistosos: “Ellos están en el Mundial, nosotros no”