Con el objetivo en Qatar 2022: Selección Peruana partió rumbo a Paraguay [FOTOS]

El grupo completo, con excepción de Aldair Rodríguez, enrumbó hacia Asunción para su choque por la fecha 1 de las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022.
VER 7 FOTOS
Selección Peruana partió rumbo a Paraguay. (Foto: FPF).

Este miércoles por la tarde la partió hacia Paraguay, primera parada que tendrá el equipo de Ricardo Gareca en su lucha por llegar nuevamente a una Copa del Mundo, esta vez a Qatar 2022.

La delegación estuvo compuesta por 27 jugadores, quienes estarán a disposición del ‘Tigre’ para el cotejo ante la Selección Paraguaya. La única baja para este duelo será Aldair Rodríguez, quien no se pudo recuperar de un desgarro y se espera tenerlo listo para el duelo ante Brasil.

Esta vez, por las nuevas normas de convivencia a causa de la pandemia del COVID-19, la ‘Blanquirroja’ no pudo despedirse de suelo peruano en compañía de los hinchas, quienes suelen acudir al aeropuerto a brindar todo el apoyo incondicional.

Según el cronograma establecido, la Selección Peruana llegará en horas de la noche a suelo paraguayo. El jueves a primera hora realizarán su primera y única sesión de entrenamientos previo al duelo a disputarse a partir de las 5:30 p.m. (hora peruana) en el estadio Defensores del Chaco.

Mira la galería que hemos preparado en la parte superior de esta nota, para conocer todas las postales que dejó la partida de la Selección Peruana para disputar la primera jornada de las Eliminatorias Sudamericanas.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

El posible once de Ricardo Gareca para enfrentar a Paraguay


Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Sin filtros: Erick Noriega analizó el presente de Perú y habló del fichaje de Barcos por Cristal

Mbappé se rindió ante el equipo de Gareca al recordarlo: “Sentí que estábamos jugando en Perú”

“Llama la atención”: la frase de Solano que reabrió el debate en la ‘Bicolor’

Jean Deza apunta a la Selección Peruana: “Si Mano Menezes me ve, va a pensar que soy brasileño”

¡Mano Menezes prende las alarmas! Reveló cuál es la mayor deuda de Perú

Erick Noriega: el balance de los amistosos de Perú, la autocrítica y su mirada optimista a futuro

Marcos López y su crítica al nivel de la Selección Peruana tras los amistosos: “Ellos están en el Mundial, nosotros no”