Lo extrañó: Luis Advíncula habló sobre la importancia de Christian Cueva [VIDEO]

El experimentado jugador de la Selección Peruana habló de lo clave que será 'Aladino' en el Perú vs. Paraguay.

Luis Advíncula

Luis Advíncula destacó la presencia de Christian Cueva en la Selección Peruana. (Video: José Luis Saldaña)

Luis Advíncula extrañó a  Christian Cueva. El lateral derecho de la Selección Peruana  expresó su felicidad al contar con la vuelta de 'Aladino' a los trabajos comandados por el profesor Ricardo Gareca.

"El 'cholo' es parte muy importante de este grupo, él ya lo ha demostrado. No estuvo en las dos últimas fechas por decisión del entrenador, pero nosotros sabemos lo que es el 'cholo' para este grupo. Así que estamos contentos que esté nuevamente con nosotros", dijo el jugador del Rayo Vallecano de España.

Perú vs. Paraguay: así le fue a la bicolor jugando en Estados Unidos [INFOGRAFÍA MULTIMEDIA]

Luis Advincula

Luis Advíncula destacó el buen ambiente del equipo. (Video: José Luis Saldaña)

El jugador de la 'bicolor' también habló de la Copa América y dijo que el grupo que le ha tocado a la Selección Peruana no es nada fácil. Recordemos que Perú integra el Grupo A junto a Brasil, Bolivia y Venezuela. 

"Va a ser muy complicada la Copa América. Estamos un poco confiados del grupo que nos ha tocado, creemos que Perú ya clasificó y nos ha tocado un grupo muy difícil", dijo el jugador.

"Se ve en las eliminatorias que todas las selecciones están muy parejas ahora. El hincha tiene que entender que va a ser un grupo muy difícil, no que vamos a pasar primeros en el grupo", añadió Luis Advíncula

André Carrillo, Alexander Callens y Yordy Reyna se entretienen con el balón. (Video: José Luis Saldaña)

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App