Desde la MLS: Ruidíaz, Araujo y Trauco llegaron a Lima para unirse a la Selección Peruana

El último domingo, Raúl Ruidíaz, Miguel Araujo y Miguel Trauco arribaron a Lima para sumarse a la concentración de la Selección Peruana. Este jueves será el debut de la blanquirroja ante Paraguay, por las Eliminatorias.
VER 8 FOTOS
Raúl Ruidíaz, Miguel Araujo y Miguel Trauco llegaron a Lima para sumarse a la Selección Peruana. (Foto: Cesar Campos/@photo.gec)

De a pocos, Juan Reynoso está completando las piezas que le faltan en su pizarra, de cara a la primera fecha doble de las , donde la enfrentará a Paraguay y Brasil –el jueves 7 y el martes 12 de este mes, respectivamente–. Y el último domingo por la noche, , y , provenientes de Seattle Sounders, Portland Timbers, San José Earthquakes, llegaron a nuestro país y desde hoy se sumarán a los trabajos de la blanquirroja, en las instalaciones de la Videna.


Tags Relacionados:

Te puede interesar:

¡Raúl Ruidíaz se lució ante el Barcelona! Homenaje del Monarcas Morelia en partido de leyendas

Raúl Ruidíaz contra las estrellas de Barcelona: el histórico partido que jugará en México

Los 70 goles de Alex Valera en Universitario: los ‘Killers’ y cuánto le falta para entrar al Top 10

Como aquel Perú vs. Brasil: la mano de Raúl Ruidíaz en jugada de gol y expulsión con Atlético Grau

A horas de visitar Matute: Ruidíaz recordó su paso por U. de Chile y habló de la eliminación de Alianza Lima

Raúl Ruidíaz tajante sobre Universitario: “No estoy al pendiente, tengo mi vida”

¿Por qué retiraron a Raúl Ruidíaz del museo crema? En Universitario explicaron la situación