Perú vs. Paraguay: Ricardo Gareca y Eduardo Berizzo se encontraron y esto fue lo que sucedió [FOTOS y VIDEO]

El técnico de la Selección Peruana y el DT de Paraguay coincidieron en el entrenamiento de ambas selecciones en el Red Bull Arena.
VER 3 FOTOS
Ricardo Gareca

tuvo un emotivo encuentro con Eduardo Berizzo, técnico de Paraguay. El DT de la se confundió en un gran abrazo con su compatriota, antes de iniciar los entrenamientos de la 'bicolor' en New Jersey.  

¿Cómo sucedió el encuentro? El bus de la Selección Peruana llegaba al estadio Red Bull Arena y el de la selección de Paraguay salía de sus entrenamientos. Eduardo Berizzo pidió detener el bus y se bajó para saludar a Ricardo Gareca. Un gran gesto del entrenador argentino. 

Ricardo Gareca agradeció el gesto de su colega con un gran abrazo y el tiempo alcanzó para una breve conversación entre ambos entrenadores. 

La Selección Peruana, chocará frente a Paraguay este viernes 22 de marzo a las 7:00 pm (hora peruana) en el Red Bull Arena. El próximo martes 26, lo hará ante El Salvador en el RFK Stadium a las 7:00 p.m. (hora peruana).

► 

► 

► 

► 

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Jean Ferrari responde a crítica por la elección del DT de la Selección Peruana: “No me conoces”

“No le falta razón”: Ramos respalda las duras críticas de Tapia sobre los manejos en la FPF

Desde la FPF responden a Renato Tapia tras críticas a gestión: “Debe ser grato y reflexionar”

‘Chorri’ Palacios sobre declaraciones de Tapia y Cueva: “Van a decir lo que les convenga”

Tapia dejó nuevo ‘dardo’ tras respuesta de Cueva: “Dime dónde trabajas y te diré quién eres”

Christian Cueva a Renato Tapia por criticar al fútbol peruano: “No es el momento para hablar, no lo comparto”

Tapia sobre el presente de la FPF: “La única manera de protestar es retirándonos de la selección”