Varios juegan en Alianza: conoce en qué ligas están los jugadores de El Salvador [FOTOS]

Perú vs. El Salvador se verán las caras este martes 26 de marzo en Estados Unidos.
VER 23 FOTOS
Perú vs. El Salvador: conoce en qué ligas juegan los próximos rivales de la Selección Peruana | FOTOS

chocarán este martes 26 de marzo en su segundo amistoso FIFA a las 8:00 p.m. (hora peruana). El duelo entre ambas selecciones se jugará en el Robert F. Kennedy Memorial Stadium. 

La mayoría de seleccionados de El Salvador juegan en la liga de su país. Pero también, cinco de ellos juegan en el extranjero. (dos en Estados Unidos, uno en Paraguay, uno en Guatemala y uno en Tailandia). 

► 

Alianza Fútbol Club es el equipo que más alberga a los seleccionados de El Salvador, seis de ellos juegan en esa escuadra. Luego le sigue Club Deportivo FAS con tres jugadores. 

Te invitamos a conocer en la galería a los futbolistas que enfrentarán a la 'bicolor' en el partido entre Perú vs. El Salvador, por el segundo amistoso FIFA del año. 

► 

► 

► 

► 

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Sale el rival de Cusco FC: las alineaciones del Alianza Lima vs. Sporting Cristal

¡Partidazo en el Nacional! Las alineaciones del Sporting Cristal vs. Alianza Lima por los play-offs

¡Autuori cambia de sistema! La posible alineación de Sporting Cristal vs. Alianza Lima

Alineaciones confirmadas para el Palmeiras vs. Flamengo por la final de Copa Libertadores

Filipe Luís quiere tumbarse a Palmeiras: Flamengo y la clave de su último entrenamiento en la Videna

¿Ayacucho FC luchará por quedarse? Los 18 equipos que participarán en la Liga 1 2026

Néstor Gorosito no se guarda nada: la posible alineación de Alianza Lima vs. UTC