Anderson Santamaría no terminó partido de práctica y le colocaron hielo en el pie

Anderson Santamaría preocupó al comando técnico de Ricardo Gareca, pensando en el Perú vs. Uruguay.

Mientras Ricardo Gareca observaba con detenimiento la práctica de la en la Videna, se miraba la pierna derecha y rengueaba. Al principio, el futbolista se resistió a salir del terreno de juego, pero su dolor pudo más.

Consecuentemente, Anderson Santamaría fue atendido por el cuerpo médico . Le colocaron hielo en la parte del empeine y se quedó a observar el resto del partido que disputó la Selección Peruana ante la Sub 18, con miras al choque ante .

Ricardo Gareca mandó al campo de juego a Cáceda, Corzo, Santamaría, Callens, López, Ascues, Alfageme, Flores, Hohberg, Cueva y Reyna. Ojo, el delantero de Vancouver Whitecaps marcó un gol y, de hecho, sueña con volver a sumar minutos en el nuevo amistoso FIFA.

Se espera que, en las próximas horas, el cuerpo médico de la Selección Peruana ofrezca detalles con respecto a la situación de Anderson Santamaría, teniendo en cuenta que restan dos días para el cotejo ante Uruguay.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Se negaron a jugar en la altura: dos selecciones de CONMEBOL rechazaron enfrentar a Perú

Por Asia y Europa, Manuel Barreto revela el nuevo plan de scouting en la Selección Peruana

Selección peruana jugará amistoso con Bolivia en noviembre

¡Mano Menezes debuta en Lima! Perú confirma amistoso frente a Bolivia para fecha FIFA

Perú vs. Bolivia y Honduras: todos los detalles de los próximos retos de Mano Menezes en la ‘Bicolor’

‘Ñol’ Solano respaldó a Renato Tapia: expuso la razón de por qué no lo llaman a la Selección Peruana

Jairo Vélez se pronuncia antes del Alianza Lima vs. Cusco FC por el Torneo Clausura