Anderson Santamaría no terminó partido de práctica y le colocaron hielo en el pie

Anderson Santamaría preocupó al comando técnico de Ricardo Gareca, pensando en el Perú vs. Uruguay.

Mientras Ricardo Gareca observaba con detenimiento la práctica de la en la Videna, se miraba la pierna derecha y rengueaba. Al principio, el futbolista se resistió a salir del terreno de juego, pero su dolor pudo más.

Consecuentemente, Anderson Santamaría fue atendido por el cuerpo médico . Le colocaron hielo en la parte del empeine y se quedó a observar el resto del partido que disputó la Selección Peruana ante la Sub 18, con miras al choque ante .

Ricardo Gareca mandó al campo de juego a Cáceda, Corzo, Santamaría, Callens, López, Ascues, Alfageme, Flores, Hohberg, Cueva y Reyna. Ojo, el delantero de Vancouver Whitecaps marcó un gol y, de hecho, sueña con volver a sumar minutos en el nuevo amistoso FIFA.

Se espera que, en las próximas horas, el cuerpo médico de la Selección Peruana ofrezca detalles con respecto a la situación de Anderson Santamaría, teniendo en cuenta que restan dos días para el cotejo ante Uruguay.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Perú vs. Ecuador (0-1): gol, video y resumen por la Liga Femenina de Naciones

Solano ‘disparó’ contra Agustín Lozano: “No pone orden, está pensando más en la CONMEBOL, en los viajes”

Grata impresión: Fabio Gruber revela importante virtud de Mano Menezes en la selección

Perú empató 1-1 ante Paraguay: video, goles y resumen del partido por la Liga Femenina de Naciones

Resumen extendido, goles y video: Perú vs. Paraguay (1-1), por la Liga Femenina de Naciones

¡Gol de Perú vs. Paraguay! Luz Campoverde y una gran definición en Cusco

Sergio Peña a Tercera División: volante perdió la categoría en el fútbol turco