Uruguay entrenó en el Estadio Nacional y quedó listo para amistoso ante Perú [FOTOS]

Uruguay tuvo su último entrenamiento, a un día del duelo amistoso de fecha FIFA ante la Selección Peruana. El partido se jugará desde las 8:30 p.m. (hora peruana)
VER 9 FOTOS
Selección de Uruguay

La selección de Uruguay reconoció este lunes el campo del Estadio Nacional, donde tuvo su último entrenamiento previo al duelo amistoso de fecha FIFA ante la . Vale decir que el partido está programado para las 8:30 p.m. (hora local).

Un grupo de 20 jugadores realizó los trabajos respectivos bajo las órdenes del preparador físico, José Herrera. Posteriormente, practicaron jugadas de pelota parada y remates de media distancia. Al final, fue turno del clásico partido informal, en el que los futbolistas rotan posiciones.

La selección de Uruguay llegó el domingo por la mañana -con la única baja de Fernando Muslera- y, por la tarde, entrenó en las instalaciones de la Videna y también en el Estadio Alejandro Villanueva de Matute.

Perú y Uruguay se verán las caras en un nuevo compromiso de preparación con miras a las Eliminatorias para el Mundial Qatar 2022. Hace algunos días, los charrúas vencieron 1-0 a la 'Blanquirroja' en Montevideo.









Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Marco Huamán, la figura de Alianza Lima: el 2-0 ante ADT, su gol y cómo llega a la Selección Peruana

Mano Menezes no le cierra las puertas a Renato Tapia: zanja polémica por su no convocatoria

Wilder Cartagena habló de su regreso a la selección: “Este llamado es muy especial para mí”

Diego Kochen, de raíces peruanas, convocado en Estados Unidos para amistoso frente a Perú

Piero Magallanes y su primera convocatoria a la selección: “Espero no soltar la camiseta nunca”

Las novedades de Mano Menezes en la Selección Peruana: la explicación de por qué los llamó y cuál es su plan

Los convocados de Perú: la lista de Mano Menezes para los amistosos en fecha FIFA