Christian Cueva sobre su suplencia: "No puedo hacer un mea culpa porque todos buscamos un espacio en la Selección"

El mediocampista de la Selección Peruana espera cerrar de gran manera el año, concentrándose en volver a ganarse un lugar en el equipo titular de Ricardo Gareca.

sorprendió al no ser considerado titular en la para el duelo contra Uruguay. Sin embargo, el mediocampista descartó que ello sea por un tema extradeportivo, dejando en claro que todos sus compañeros luchan de manera constante por el puesto.

"Quiero cerrar el año bien, con una victoria en casa frente a Uruguay. Por otra parte, no puedo hacer un mea culpa porque todos buscamos un espacio en el equipo", aseguró el jugador de Santos de Brasil en zona mixta.

Christian Cueva espera ser de la partida en el partido de vuelta de este martes, en el Estadio Nacional. La Selección Peruana espera cobrarse la revancha de la derrota en Uruguay y 'Aladino' podría ser pieza clave para lograr el objetivo.

La Selección Peruana continuará con su preparación para afrontar las Eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2022. Y en el horizonte, la 'Blanquirroja' tiene un nuevo cotejo amistoso ante Uruguay , este martes, en el Estadio Nacional.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Perú vs. Ecuador (0-1): gol, video y resumen por la Liga Femenina de Naciones

Solano ‘disparó’ contra Agustín Lozano: “No pone orden, está pensando más en la CONMEBOL, en los viajes”

Grata impresión: Fabio Gruber revela importante virtud de Mano Menezes en la selección

Perú empató 1-1 ante Paraguay: video, goles y resumen del partido por la Liga Femenina de Naciones

Resumen extendido, goles y video: Perú vs. Paraguay (1-1), por la Liga Femenina de Naciones

¡Gol de Perú vs. Paraguay! Luz Campoverde y una gran definición en Cusco

Sergio Peña a Tercera División: volante perdió la categoría en el fútbol turco