Gabriel Costa: "No es fácil jugar contra Uruguay"

El volante de la Selección Peruana se mostró poco conforme por la actuación individual que tuvo frente a la escuadra 'Charrúa'.

Fue uno de los más observados en el y ello le pasó factura. reconoció no sentirse conforme con el rendimiento que tuvo en el amistoso de la escuadra bicolor, aunque afirmó que espera sacarse el clavo en el duelo de vuelta, en Lima.

"En lo personal, no fue un gran partido el que tuve hoy. No es fácil jugar contra Uruguay, porque son muy aguerridos. Me voy con un sabor amargo y solo queda prepararse para el partido de vuelta, en Lima", sostuvo el jugador de Colo Colo a Movistar Deportes.

Sobre la intensidad que mostró en el Perú vs. Uruguay, Gabriel Costa indicó que así suele disputar los balones divididos y que el resultado no es tan importante como los minutos que va sumando junto al plantel comandado por Ricardo Gareca.

"El clima y la cancha te llevan a este tipo de situaciones límite. Estos partidos sirven para afianzarnos y seguir conociendo a mis compañeros", agregó el mediocampista nacionalizado peruano.

La Selección Peruana continuará con su preparación para afrontar las Eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2022. Y en el horizonte, la 'Blanquirroja' tiene un nuevo cotejo amistoso ante Uruguay , este martes, en el Estadio Nacional.


Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Jefferson Farfán: respaldó a Fossati y aplaudió las llegadas de Navarro y Valencia a Alianza Lima

Buscando continuidad: Joao Grimaldo y Jesús Castillo sumaron minutos en Europa

La Selección Peruana está atascada en un hoyo: voces de especialistas sobre el momento en las Eliminatorias

Comizzo se lanza como posible reemplazo de Fossati: “Me encantaría dirigir a la Selección Peruana”

La catarsis de Juan Reynoso: ¿por qué fracasó con la Selección Peruana y qué factores lo perjudicaron?

Otra vez sin equipo: Christian Cueva, el futbolista que juega a ser cantante mientras la pelota se le va

Ramos: las posibilidades de Perú al Mundial, su ausencia como ‘9’ y el reto de reemplazar a Guerrero