Todo por la selección: hinchas peruanos viajaron a Uruguay en barco para asistir al partido

Un grupo importante de fanáticos nacional tomaron el ferri desde Buenos Aires y llegaron al muelle de Colonia para trasladarse a la capital del país celeste.
Hinchas Barco

La tendrá esta semana uno de sus retos más importantes en las presentes Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. El equipo de Ricardo Gareca chocará ante en Montevideo con la esperanza de sumar y poner un pie y medio en la próxima Copa del Mundo. Como era de esperarse, los fanáticos acompañarán al equipo y muchos peruanos ya se encuentran en tierras uruguayas.

Los hinchas del cuadro blanquirrojo llegaron de distintas maneras a Uruguay: algunos en carro, otros en avión, pero los que se llevaron las palmas fueron los que viajaron en barco. Un considerable número de personas alquiló un buque para poder viajar de Buenos Aires a Uruguay para ver el encuentro.

Los fanáticos salieron a las 7:30 a.m. de Argentina y llegaron luego de una hora y media al muelle de Colonia. “Nosotros vinimos de Perú, estuvimos en Buenos Aires unos días y luego a Montevideo”, explicó uno de los viajeros.

Perú enfrenta a Uruguay este jueves 24 de marzo a las 18:30 por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. De ganar, el equipo nacional necesita sumar de a tres en alguno de los dos encuentros de la última fecha (recibe a Paraguay en Lima el martes) para asegurar, por lo menos, el repechaje. De no lograrlo, la selección dependerá de otros resultados.

El once que trabajó Gareca

Depor conoció que Carlos Zambrano -quien jugó los 90 minutos el último domingo en el triunfo de Boca Juniors sobre River Plate- ya tiene su nombre inscrito en la pizarra del ‘Tigre’. ¿A quién reemplazó? A Christian Ramos. Un detalle no menor es que el ‘León’ no pudo trabajar a la par de sus compañeros en los primeros días por una molestia que arrastró del superclásico argentino.

Entonces, el equipo de la Selección Peruana sería el siguiente para el choque de este jueves ante los dirigidos por Diego Alonso: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Sergio Peña; André Carrillo, Christian Cueva y Gianluca Lapadula.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR


Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Sin filtros: Erick Noriega analizó el presente de Perú y habló del fichaje de Barcos por Cristal

Mbappé se rindió ante el equipo de Gareca al recordarlo: “Sentí que estábamos jugando en Perú”

“Llama la atención”: la frase de Solano que reabrió el debate en la ‘Bicolor’

Jean Deza apunta a la Selección Peruana: “Si Mano Menezes me ve, va a pensar que soy brasileño”

¡Mano Menezes prende las alarmas! Reveló cuál es la mayor deuda de Perú

Erick Noriega: el balance de los amistosos de Perú, la autocrítica y su mirada optimista a futuro

Marcos López y su crítica al nivel de la Selección Peruana tras los amistosos: “Ellos están en el Mundial, nosotros no”