Antes de partir a Montevideo: el ‘11’ que ensayó Gareca a poco del duelo contra Uruguay

El estratega argentino aprovechó la incorporación de los últimos jugadores en sumarse a los trabajos para así armar su esquema de juego, pensando en el choque contra los ‘charrúas’ por las Eliminatorias.
El once que ensayó Ricardo Gareca para el duelo ante Uruguay. (Foto: FPF)

La tuvo un nuevo entrenamiento esta mañana con todo el equipo completo, en la Videna. sabe que no debe descuidar cualquier detalle, pues el choque contra Uruguay será una ‘final’ que sí o sí deberán ganar para estar más cerca de quedarse con un cupo a .

Para ello, tuvo en cuenta cómo llegan cada uno de sus convocados y así armar un once tentativo. Eso sí, de la alineación que ensayó el último lunes respecto al que formó esta mañana hay algunas diferencias, entre ellas el planteamiento, pues de jugar con un 4-2-3-1 pasó a un 4-3-3, ambos con Lapadula de ‘9′.

El once lo armó de este modo: Pedro Gallese en el arco; Advíncula, Ramos, Callens y Trauco en línea de cuatro; esta vez, la volante la conformó con tres jugadores, Tapia, Peña y Yotún; mientras que el tridente de ataque sigue diseñado con Carrillo y Cueva como extremos, y Lapadula queda como único punta.

Todos los incluidos en este once han jugado la última jornada doble de enero y febrero, además de llegar con minutos en sus respectivos clubes, como es el caso de Christina Cueva. ‘Aladino’ sigue brillando en su club en Arabia Saudita, marcado goles y otorgando asistencias, las mismas que espera tener en esta última etapa de las Eliminatorias.

Rumbo a Montevideo

Esta tarde, toda la delegación nacional partirá hacia Montevideo, cuyo vuelo está programado para las 3:30 pm. Por la noche de ese día descansarán, para el miércoles trabajar nuevamente. Estos trabajos se llevarán en el recinto Parque Central, donde se definirá por completo cuál será la alineación que saldrá al gramado.

La ‘bicolor’ no será la única que parta a tierras ‘charrúas’, pues un gran grupo de hinchas nacionales también comenzaron a viajar hacia Uruguay para acompañar nuestra selección, para estar dentro o fuera del estadio Centenario, donde se llevará el partido por la jornada 17 de las Clasificatorias.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

¿Renato Tapia vuelve a la Selección Peruana? Mano Menezes rompió su silencio sobre su convocatoria

Perú vs. Ecuador (0-1): gol, video y resumen por la Liga Femenina de Naciones

Solano ‘disparó’ contra Agustín Lozano: “No pone orden, está pensando más en la CONMEBOL, en los viajes”

Grata impresión: Fabio Gruber revela importante virtud de Mano Menezes en la selección

Perú empató 1-1 ante Paraguay: video, goles y resumen del partido por la Liga Femenina de Naciones

Resumen extendido, goles y video: Perú vs. Paraguay (1-1), por la Liga Femenina de Naciones

¡Gol de Perú vs. Paraguay! Luz Campoverde y una gran definición en Cusco