Fernando SangamaEnviado especial a Montevideo
Los termómetros marcaban 20° de temperatura, pero no imaginábamos que una lluvia nos iba a sorprender esta mañana en Montevideo. Así que nos dimos una vuelta por el estadio Centenario, escenario del Perú vs. Uruguay, para conocer el estado del campo.
Debido a la lluvia, la cancha del estadio Centenario presenta algunos charcos sobre todo a los costados laterales del terreno de juego. El campo central no presenta, a simple vista, desniveles, tan solo algunas champas, que seguramente serán cortadas previo al partido entre Perú y Uruguay, que se jugará este martes a las 6:00 p.m. (hora peruana). Se nota que el drenaje hace su trabajo.
Perú hará el reconocimiento del estadio Centenario, que tiene capacidad para 60 mil espectadores, este lunes a la misma hora del duelo ante Uruguay. En Montevideo se anuncia que el estadio estará lleno porque todos quieren ver en acción a Luis Suárez. La venta de entradas comenzó en la quincena de diciembre y ya estaban a punto de agotarse.
El equipo de Ricardo Gareca entrenará este sábado en la cancha del Defensor Sporting, a partir de las 2:30 p.m. (hora peruana). El plantel bicolor, que llegó con cuatro bajas a Montevideo, tuvo descanso toda la mañana en el hotel Sheraton, lugar donde concentran.
Perú volverá a entrenar este domingo en la cancha del Defensor Sporting. Seguramente lo hará a puerta cerrada para definir el once que enfrentará a Uruguay, que viene de empatar 2-2 con Brasil en Recife.
Hinchas peruanos llegaron para alentar a la bicolor
LEE TAMBIÉN