Tensión en Montevideo: Luis Advíncula y Rodrigo Bentancur casi se van a las manos en el Perú vs. Uruguay [VIDEO]

El lateral nacional y el mediocampista del país oriental pusieron la cuota de tensión en el Perú vs. Uruguay.

se juega de manera muy intensa. Muestra de ello, el 'careo' que tuvieron Luis Advíncula y Rodrigo Bentancur, tras una fuerte falta del mediocampista del equipo celeste sobre el jugador nacional.

Transcurría el minuto 42 de la etapa complementaria, cuando el volante de Juventus le entró, de manera desmedida, al lateral derecho del equipo de Ricardo Gareca, generando su malestar por la acción.

Perú vs. Uruguay se ven las caras en el Centenario de Montevideo en la primera, de las dos ocasiones, en las que se verán las caras por la doble fecha FIFA.

Gabriel Costa será uno de los jugadores más observados del duelo, en el que espera destacar y darle una alegría al país que lo acogió tras su largo paso por Alianza Lima y Sporting Cristal.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Solano ‘disparó’ contra Agustín Lozano: “No pone orden, está pensando más en la CONMEBOL, en los viajes”

Grata impresión: Fabio Gruber revela importante virtud de Mano Menezes en la selección

Perú empató 1-1 ante Paraguay: video, goles y resumen del partido por la Liga Femenina de Naciones

Resumen extendido, goles y video: Perú vs. Paraguay (1-1), por la Liga Femenina de Naciones

¡Gol de Perú vs. Paraguay! Luz Campoverde y una gran definición en Cusco

Sergio Peña a Tercera División: volante perdió la categoría en el fútbol turco

Revoredo asume la culpa en la Selección Peruana Sub-17: “Son los mejores chicos que tenemos”