Puede haber regresado con gol ante Brasil, saliendo de una dura sanción, pero ni eso detiene a Luis Suárez. El golador de Uruguay demostró que no ha perdido la maña y lo demostró en una jugada dividida con Renato Tapia en la que el volante de la Selección Peruana fue agredido, pero el charrúa no vio ni siquiera la tarjeta amarilla.
Sobre los 36 minutos del primer tiempo, El 'Pistolero' y el volante bicolor fueron a disputar un balón aéreo pero ninguno saltó y empezaron los roces. Una, dos y hasta tres veces buscaron imponer su fortaleza física hasta que el balón cayó y ahí vino la agresión.
Renato Tapia puso el cuerpo delante de Luis Suárez y este, jugando con el movimiento de sus brazos le aplicó un golpe en el rostro con la mano izquierda y un manazo en la cabeza con la derecha. El volante de la Selección Peruana quedó tendido en el suelo, el árbitro cobró la falta, pero no hubo ni amonestación para el charrúa.
A pesar de la insistencia de Uruguay, la defensa de la Selección Peruana está tomando muy bien a Luis Suárez quien no ha tenido ninguna chance clara de anotar. Apenas un tiro libre que se estrelló en la barrera fue lo que hizo el '9' celeste en el primer tiempo.
Himno Nacional de Perú no fue pifiado en Uruguay.
.
NO DEJES DE LEER: