¿Perú sobrevalorado? Óscar Tabárez volvió a tocar el tema de la derrota de Uruguay con la bicolor por la Copa América

Perú vs. Uruguay volverán a verse las caras tras aquel duelo por los cuartos de final del certamen continental que la bicolor se llevó por penales.

Calienta el . Óscar Washington Tabárez ya vive la previa del duelo amistoso de su equipo contra la Blanquirroja. El técnico del elenco 'Charrúa' confesó que sigue pensando en el duelo con el cuadro de Ricardo Gareca por Copa América, aunque restó méritos a lo conseguido, aquella noche, por la bicolor.

"El partido con la Selección Peruana (de la Copa América Brasil 2019) todavía no me lo pude sacar de la cabeza, pero no termina todo ahí porque no soy resultadista. Se habla de 'las grandes dificultades que nos puso Perú', pero no nos tiró casi al arco", sostuvo el entrenador del elenco celeste a los medios de prensa.

Sobre el Perú vs. Uruguay, destacó que será un gran termómetro para ver a su plantel, aunque minimizó la importancia del marcador que pueda darse al término de los noventa minutos de juego.

"Es una buena oportunidad para seguir viendo cosas. Van a ser partidos de preparación, pero el resultado que se obtenga en el enfrentamiento no va a ser lo importante", agregó el estratega del equipo celeste.

La Selección Peruana y Uruguay jugarán el viernes 11 de octubre en el estadio Centenario de Montevideo. El partido está programado para las 6 p.m. (hora peruana).


Tags Relacionados:

Te puede interesar:

América de Cali arriesga la continuidad de Luis Ramos: Cusco FC revela ofertas de México

Jean Ferrari presentó nueva estructura para el fútbol de menores: los cambios que se manejan desde la FPF

Video, resumen y goles del Perú vs. Venezuela (0-6): por la Liga de Naciones Femenina

Perú vs. Venezuela (0-6): video, resumen y goles por la Liga de Naciones Femenina

¿Destino Selección Peruana? Gustavo Álvarez anunció su salida de la U. de Chile

¿Transferencia definitiva para Joao Grimaldo? Riga FC se pronunció sobre opción de compra

Óscar Ibáñez rompió su silencio: ¿cómo fue su salida de la Selección Peruana?