Para Tábarez, Perú es el rival más empoderado de las Eliminatorias

El técnico de la Selección de Uruguay destacó el rendimiento de la bicolor y valoró el empate en Lima por lo difícil que fue el partido. "Anotamos en el momento que más lejos estábamos de lograrlo", dijo.

Los choques de ida y vuelta entre y dejaron más que satsifecho a Óscar Washington tabárez, técnico de La Celeste, quien tuvo palabras de elogio para sus dirigidos y señaló a la bicolor como uno de sus rivales "más empoderados" que tendrán en las Eliminatorias Qatar 2022.

"A pesar de jugar con uno menos, Perú nos superó solo un 4% en la posesión del balón, por lo que el empate es mérito de mis futbolistas por esperar una chance para concretar y así fue", dijo el entrenador celeste quien agregó que "valoro mucho el empate porque llegó en el peor momento para nosotros cuando Perú manejaba la pelota y nos costaba agarrarla".

Tabárez, además, destacó el trabajo del equipo de Ricardo Gareca al que consideró uno de sus rivales directos en las próximas Eliminatorias Qatar 2022.

"Hemos enfrentado a una selección que creció muchísimo a la que le ganamos en Montevideo donde el arquero fue la figura y empatamos aquí (en Lima) cuando nos tocó bailar con la más fea", dijo.

"Por el potencial que tiene Perú, estos partidos me dejan satisfecho por lo que puede ser nuestra eliminatoria donde Perú va a ser nuestro rival y uno de los más empoderados", señaló.










Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Alfonso Barco explica su ausencia en la Selección Peruana: “Mi papá y Lozano no se llevan bien”

¡Atención, Mano Menezes! Gol de Philipp Eisele con el Eintracht Frankfurt y sigue creciendo en Europa

Manuel Barreto: su opinión sobre la venta de Rafael Guzmán y el presente de Felipe Chávez

¿El ‘Chorri’ Palacios a la Videna? Lo que se sabe sobre su cercanía con Mano Menezes en la selección

Bayern confirma el plan con Felipe Chávez: el camino a seguir tras su préstamo al FC Colonia

¡Fuerza, ‘Pulpo’! Madre de Pedro Gallese, portero de la Selección Peruana, falleció el último lunes

El primer llamado por Mano Menezes en la Selección Peruana: marca el camino para acercarse al plantel