¡Con Yordy Reyna! Ricardo Gareca trabajó con el grupo completo en Montevideo

La sede del club Defensor Sporting fue la elegida para continuar con los trabajos de cara al Perú vs. Uruguay.
VER 28 FOTOS
Perú vs. Uruguay: el segundo entrenamiento de la selección en Montevideo. (Foto: Jesús Saucedo / GEC)

El equipo de practicó pensando en el primer partido entre de este viernes en el estadio Centenario de Montevideo. El cuadro nacional entrenó, en esta ocasión, en el Complejo Franzini del club Defensor Sporting.

Por primera vez en la semana, la 'bicolor' ensayó con el plantel completo. Yordy Reyna, el último en sumarse al equipo después de un largo viaje, saltó a la cancha para trabajar junto a todos sus compañeros.

El ‘Tigre’ Gareca, a solo días del compromiso por la fecha FIFA, ha sido más riguroso con las labores físicas y tácticas. Ello, para ajustar los detalles finales antes de medirse a Uruguay del ‘Maestro’ Tabárez.

La Selección Peruana recibió el aliento de un grupo de fanáticos antes de ingresar al predio de la entidad ‘charrúa’. Paolo Guerrero, Christian Cueva y otros jugadores de la 'bicolor' atendieron a los hinchas.







Tags Relacionados:

Te puede interesar:

¿La pieza que le faltaba a Cúper? La posible alineación de Universitario con el fichaje de Jorge Gutiérrez

De poder a poder en el Monumental: las alineaciones del Universitario vs. Sporting Cristal

Con Eryc Castillo en su ‘prime’: la tabla de máximos goleadores de la Liga 1 y cómo van hasta la fecha

Desde Ecuador se rinden ante Eryc Castillo: las portadas por su gran nivel en Alianza Lima

Van por le triunfo en Matute: la alineación de Alianza Lima vs. Alianza Atlético

Roberto Mosquera no se guarda nada: alineación confirmada de Sporting Cristal vs. RB Bragantino

Héctor Cúper rearma su pizarra: ¿cómo quedaría la alineación de Universitario con Piero Quispe?