Renato Tapia la tiene clara: "Se puede ganar en el Centenario"

El volante de la Selección Peruana afirmó que la 'bicolor' se ha caracterizado por hacer cosas que nadie espera.

no le teme a los retos y menos cuando tiene uno enfrente con la . El volante no duda un segundo cuando le preguntan si Perú puede ganar en el Centenario. La respuesta es un sí contundente. 

"Si se puede ganar en el centenario, este equipo se ha caracterizado por hacer cosas y ganar partidos, en donde nadie creía que los íbamos a ganar. Esta no será la excepción", dijo en rueda de prensa tras el primer entrenamiento en Montevideo, realizado en el estadio Centenario.

"Esta cancha no se caracteriza por tener un buen estado, pero es una sensación bonita poder entrenar y más jugar aquí. Puede ser un poco pesada, pero en la cancha uno se olvida de lo demás", comentó el jugador del Feyenoord. 

Renato Tapia visualiza un partido "muy bonito" pero "Un poco" friccionado. Edinson Cavani y Luis Suárez marcan la diferencia para el volante pero eso no le resta poderío al rival. "Uruguay va a salir a ganar", comentó. 

"Uruguay es una buena selección y nos va a ayudar muchísimo para nuestra preparación, sobre todo para lo que viene en las Eliminatorias", afirmó Renato Tapia





Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Sin filtros: Erick Noriega analizó el presente de Perú y habló del fichaje de Barcos por Cristal

Mbappé se rindió ante el equipo de Gareca al recordarlo: “Sentí que estábamos jugando en Perú”

“Llama la atención”: la frase de Solano que reabrió el debate en la ‘Bicolor’

Jean Deza apunta a la Selección Peruana: “Si Mano Menezes me ve, va a pensar que soy brasileño”

¡Mano Menezes prende las alarmas! Reveló cuál es la mayor deuda de Perú

Erick Noriega: el balance de los amistosos de Perú, la autocrítica y su mirada optimista a futuro

Marcos López y su crítica al nivel de la Selección Peruana tras los amistosos: “Ellos están en el Mundial, nosotros no”