Ricardo Gareca volvió a blindar a Christian Cueva y lo comparó con Carlos Zambrano

Christian Cueva no sería titular en el amistoso que protagonizará la Selección Peruana ante Uruguay en Montevideo.

Pese a que fue el primero de los ‘extranjeros’ en unirse a las prácticas de la en la Videna, no arrancaría como titular en el amistoso ante Uruguay, el cual se desarrollará en Montevideo, este viernes. ¿Qué pasó al respecto? ¿Fue una decisión técnica?

En medio del difícil momento que vive Christian Cueva en Santos de Brasil, lo volvió a blindar en plena conferencia de prensa, pero no aseguró su titularidad ante Uruguay.

“Con respecto a la situación que ha vivido, arrastra mucho. Él tiene mucho más minutos que varios que han jugado en el año. Por ahí no se da esa estadística”, afirmó el técnico de la Selección Peruana.

“Podemos mantener algo similar a lo visto ante Brasil”, confirmó Ricardo Gareca con respecto al posible once que mandará, sin Christian Cueva desde el arranque, pero con Gabriel Costa como extremo.

“En cuanto a la poca continuidad de algunos, hay muchachos que consideramos importantes. Les hemos dado la posibilidad de estar con la Selección. Ser llamados, muchas veces, los ayuda. Cueva y Zambrano tiene pocos minutos en sus equipos. Pero el que menos minutos tiene es Carlos”, aseveró.

“Nosotros hemos cambiado a lo largo de este tiempo, en cuanto a movimientos tácticos. El hecho de ver y planificar cada encuentro, siempre nos mantuvo ocupados. Si bien venimos trabajando aún, el equipo lo confirmaré mañana. Hay muchachos que vamos a esperar hasta el último”, concluyó.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Perú vs. Ecuador (0-1): gol, video y resumen por la Liga Femenina de Naciones

Solano ‘disparó’ contra Agustín Lozano: “No pone orden, está pensando más en la CONMEBOL, en los viajes”

Grata impresión: Fabio Gruber revela importante virtud de Mano Menezes en la selección

Perú empató 1-1 ante Paraguay: video, goles y resumen del partido por la Liga Femenina de Naciones

Resumen extendido, goles y video: Perú vs. Paraguay (1-1), por la Liga Femenina de Naciones

¡Gol de Perú vs. Paraguay! Luz Campoverde y una gran definición en Cusco

Sergio Peña a Tercera División: volante perdió la categoría en el fútbol turco