¡Con el ánimo al tope! Las mejores postales del tercer entrenamiento de la 'bicolor' para enfrentar a Uruguay

El equipo comandado por Ricardo Gareca continúa la preparación con miras a los dos compromisos amistosos entre Perú y Uruguay
VER 18 FOTOS
La selección se entrena para afrontar los duelo de preparación entre Perú y Uruguay. (Foto: Francisco Neyra - GEC)

A diez días del primer , en Montevideo, el elenco nacional sigue entrenándose en la Videna. Solo siete futbolistas participaron del trabajo realizado en la sede ubicada en el distrito de San Luis.

Christian Cueva, el único internacional, saltó a la cancha junto con Armando Alfageme, Aldo Corzo, Christofer Gonzales y los tres porteros de la blanquirroja: Pedro Gallese, Carlos Cáceda y Patricio Álvarez.

La Selección Peruana, además de los movimientos físicos, también afinó algunos detalles en el aspecto táctico al enfrentarse al conjunto juvenil de la 'bicolor'.

El elenco nacional continuará con la actividad este jueves y viernes en la Videna. Luego, todo el plantel se alistará para partir rumbo a Buenos Aires, Argentina, el primer destino antes de llegar a la capital de Uruguay.





Tags Relacionados:

Te puede interesar:

¡Partidazo en el Nacional! Las alineaciones del Sporting Cristal vs. Alianza Lima por los play-offs

¡Autuori cambia de sistema! La posible alineación de Sporting Cristal vs. Alianza Lima

Alineaciones confirmadas para el Palmeiras vs. Flamengo por la final de Copa Libertadores

Filipe Luís quiere tumbarse a Palmeiras: Flamengo y la clave de su último entrenamiento en la Videna

¿Ayacucho FC luchará por quedarse? Los 18 equipos que participarán en la Liga 1 2026

Néstor Gorosito no se guarda nada: la posible alineación de Alianza Lima vs. UTC

Alineación confirmada de Perú vs. Rusia: titulares para el amistoso