¡Es uno de los nuestros! Gabriel Costa y su emotiva entonación del Himno Nacional en el choque contra Uruguay [VIDEO]

El atacante de la escuadra nacional cantó, a todo pulmón, el Himno Nacional a puertas del inicio del Perú vs. Uruguay.

Emotivo. Así se resumió la entonación del Himno Nacional que protagonizó  en la previa del . El atacante del elenco bicolor se enfrentará al país que lo vio nacer, aunque dejó en claro que es uno de los nuestros.

Cabe destacar que la madre del jugador de Colo Colo dejó en claro que alentará a la Blanquirroja y que, incluso, el elenco dirigido por Ricardo Gareca se llevará la próxima Copa del Mundo de la mano de su hijo.

Perú vs. Uruguay se ven las caras en el Centenario de Montevideo en la primera, de las dos ocasiones, en las que se verán las caras por la doble fecha FIFA.

Gabriel Costa será uno de los jugadores más observados del duelo, en el que espera destacar y darle una alegría al país que lo acogió tras su largo paso por Alianza Lima y Sporting Cristal.



Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Gianluca Lapadula: su sueño con Universitario, el buen momento con el gol y jugar en altura con la selección

Jean Ferrari defiende los partidos de Perú en altura: “¿Para qué dan una opinión sin conocer?”

Christian Cueva de paseo en la Videna: el encuentro con Agustín Lozano y el guiño a Mano Menezes

Jean Ferrari y su mensaje tras los trabajos en Puno: va quedando lista la nueva casa de la selección

Ocho años más con la ‘Bicolor’: Adidas extiende su vínculo con la Selección Peruana hasta el 2034

Mano Menezes quiere más pruebas para Perú: dos rivales asiáticos aparecen en escena

El nombre que Mano Menezes tendría en mente para la próxima convocatoria de la Selección Peruana