Perú vs. Venezuela: ¿Qué Selección tiene la plantilla más costosa?

Aunque no vaya acorde con la posición de ambos en la tabla de las Eliminatorias, existe una importante diferencia en cuanto al valor de las plantillas de la Selección Peruana y Venezuela.

Si algún equipo en el mundo quiere llevarse a a sus  filas debe pagar, según la web internacional Transfermarkt, alrededor de 7 millones de euros. Un negocio que podría salir muy a cuenta tomando como referencia el nivel de la 'Culebra' y el costo de otros jugadores en su posición. 

André no es muy caro ni muy barato, pero es el jugador que más vale dentro de la plantilla de la Selección Peruana. 

Lee también ► 

Sin embargo, si comparamos la plantilla de nuestro próximo rival, Venezuela, nos tapamos con una cruda realidad. Y es que a pesar que la bicolor marcha más arriba que la vinotinto en la tabla de las Eliminatorias, los llaneros tienen en Salomón Rondón a su jugador más caro con un valor de 17 millones de euros. 

Asimismo el valor total de la Selección de Venezuela supera en 21 millones al de la bicolor. Los llaneros tienen una valía de 49, 45 millones de euros, mientras que los dirigidos por Gareca cuestan en conjunto 28, 53. 

Una diferencia que ha ido acorde con el crecimiento de Venezuela en los últimos años, pero manera influirá en el partido que sostendrán ambas selecciones el próximo jueves 23 de marzo. 

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Perú empató 1-1 ante Paraguay: video, goles y resumen del partido por la Liga Femenina de Naciones

Resumen extendido, goles y video: Perú vs. Paraguay (1-1), por la Liga Femenina de Naciones

¡Gol de Perú vs. Paraguay! Luz Campoverde y una gran definición en Cusco

Sergio Peña a Tercera División: volante perdió la categoría en el fútbol turco

Revoredo asume la culpa en la Selección Peruana Sub-17: “Son los mejores chicos que tenemos”

DT de Uruguay arremetió contra la Selección Peruana por jugar en Cusco: duro comentario por la altura

¿La Selección Peruana enfrentará a Brasil o Argentina en Cusco? Desde la FPF aclaran el panorama