El VAR, otra vez: ¿Estuvo bien anulado el gol que marcó Farfán ante Venezuela? [VIDEO]

La Selección Peruana volvió a sufrir segundos de tensión, gracias al VAR, en el choque ante Venezuela.

A los 62 minutos, mandó el balón al fondo de las redes y celebró con fuerza ciega lo que parecía el primer gol a favor de pero el árbitro se lo anuló. ¿Qué pasó exactamente en la polémica jugada?

Sucede que Edison Flores arrancó en posición adelanta y sacó un centro para Jefferson Farfán, que venció al portero de Venezuela. De hecho, los hinchas de la Selección Peruana se quedaron con las ganas de celebrar la primera conquista en la Copa América.

Es preciso señalar que, en el primer tiempo, el VAR le anuló un gol a Perú, luego de que 'Canchita' Gonzales sacara un zapatazo en el área de Venezuela. 

Renato Tapia participó de la jugada en posición adelantada, por lo que el árbitro anuló el gol de 'Canchita', en el duelo ante Venezuela, en el debut por la Copa América. 

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

“Duele en el corazón no estar”: Renato Tapia disparó contra la FPF y criticó a la Liga 1

Sin filtros: Erick Noriega analizó el presente de Perú y habló del fichaje de Barcos por Cristal

Mbappé se rindió ante el equipo de Gareca al recordarlo: “Sentí que estábamos jugando en Perú”

“Llama la atención”: la frase de Solano que reabrió el debate en la ‘Bicolor’

Jean Deza apunta a la Selección Peruana: “Si Mano Menezes me ve, va a pensar que soy brasileño”

¡Mano Menezes prende las alarmas! Reveló cuál es la mayor deuda de Perú

Erick Noriega: el balance de los amistosos de Perú, la autocrítica y su mirada optimista a futuro