Phillip Butters justificó sus comentarios racistas en contra de Felipe Caicedo

El polémico periodista deportivo respondió desde sus redes sociales.

Lejos de disculparse por excederse en sus comentarios raciales en contra de Felipe Caicedo y de la el periodista deportivo Phillip Butters aseguró que fue una “broma” y “un comentario pelotero” lo que hizo el señal abierta al calificar a los norteños de “gorilas y cocodrilos”.

La presión de las redes sociales llevó a que Phillip Butters se pronuncie sobre la coyuntural situación y, como si fuera poco, calificó de “huachafos” a los seguidores, que le reclamaron por sus opiniones vertidas en TV, lo cual motivó el rechazo del Estado Peruano, ecuatoriano, así como el de los futbolistas nacionales y extranjeros.

Fiel a su estilo, Phillip Butters pisó el palito y se enfrentó a los seguidores de Twitter que lo insultaron. De hecho, el periodista no se controló y su imagen de líder de opinión se vio afectada.

Cabe destacar que Phillip Butters fue tildado de “ignorante” por un sector de la prensa ecuatoriano, que se vio afectada por los comentarios del periodista deportivo.

“El ‘Killer’ vio como un ignorante en las ultimas hora lo ha tildado de mono es una prueba de lo que puede pasar si se le da a una persona sin criterio una pantalla para hacer opinión”, informó futbolecuador en su sitio web.

LEE ADEMÁS...

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

“No le falta razón”: Ramos respalda las duras críticas de Tapia sobre los manejos en la FPF

Desde la FPF responden a Renato Tapia tras críticas a gestión: “Debe ser grato y reflexionar”

‘Chorri’ Palacios sobre declaraciones de Tapia y Cueva: “Van a decir lo que les convenga”

Tapia dejó nuevo ‘dardo’ tras respuesta de Cueva: “Dime dónde trabajas y te diré quién eres”

Christian Cueva a Renato Tapia por criticar al fútbol peruano: “No es el momento para hablar, no lo comparto”

Tapia sobre el presente de la FPF: “La única manera de protestar es retirándonos de la selección”

¡Imparable en Israel! Adrián Ugarriza anotó su segundo gol del año con el Kiryat Shmona